Televisor Recomendaciones LCD 26" (gracias de antemano)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Hola a todos.Por motivos de espacio al final voy a tener que comprar un 26" en vez de un 32" como era mi primera intención.Lo que tengo claro es que quiero uno de los mejores 26" que haya.Si hay alguno más recomendarmelo por favor.

De estos 3 modelos cuales son los pros y los contras que podríais decirme?

-Panasonic TX-26LX D70F
-Samsung LE26R86 (Panel S-PVA)
-Sony KDL-26T3000

Sabeis si alguno de los 3 tiene 100Hz (me suena que la Pana si) y en caso de que no,en este tamaño de teles y para jugar basicamente a la play3 que es para lo que la voy a utilizar,considerais imprescindibles los 100hz?

Es cierto como me han comentado también que en la Samsung es muy dificil encontrar un panel de los "malos" en esta gama de 26" para la LE26R86 y que lo normal es encontrar un S ?

La Sony es la más alta de su gama en 26" o hay alguna Bravia mejor que esta?

Gracias de antemano y que sepais que de esta conversación es muy probable que salga mi próxima tele.

Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La Sony es T3000?? Es que el modelo no me suena:douh::douh:

Después del comentario, te recomiendo la Panasonic, sin ningún tipo de dudas, relación calidad precio buenísima, gran calidad, a bajo precio.

Como segunda opción te aconsejo la Sony, gran calidad, pero a un precio mas elevado.

Como tercera y ultima opción la Samsung, lo mejor que tiene, es el precio, pero su calidad deja mucho que desear.

Y aunque no hayas puesto ninguna, mira la marca Philips, salen muy bien, y no son excesivamente caras.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Por favor con urgencia a los gurús del foro.Me hacen un precio creo que muy bueno por la Panasonic TX-26LX D70F y la decisión la tengo que tomar de inmediato.Es la única 100Hz que hay en el mercado y me la dejan por unos 800 leuros mas-menos tras negociar con la tienda.

La tele la utilizaré para jugar a la play 3 a una distancia de unos 2 metros.Os iriais a por la 32 teniendo en cuenta que va a ser mi segunda tele y que me compraré una full hd de 40' en unos meses? o pensais que como segunda tele para un cuartito es suficiente de 26'.

Valoraré todas vuestras respuestas,pero las necesito ayer :buf:

Saludos y gracias.

 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La mia es un LG y me va bien, ademas para poner la consola que es para lo que la uso me sobra.
Alamokid yo creo que si vas a coger otra dentro de poco y esa ira a un cuarto coge una de 26 a no ser que la habitacion sea de 30 metros cuadrados que ya entonces es otra cosa, yo en la habitacion tengo una de 26 y en el salon de 32
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
La mia tambien es una LG y me costo 489 euros, lo de los 100Hz no lo veo yo tan importante ya que los juegos vienen a 60 frames que en progresivos son 60 Hz y no a 100Hz, y las peliculas se reproducen en su formato original a 24Hz.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hombre si quieres poner la de 100hz en lo que es el salon o en donde vayas a verla mas esta bien, pero para luego mandarla a una habitacion en la que estes menos tiempo con una de 60 hz sobra
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
teje, depende del cuarto porque en el mio con la de 26 sobra television, por lo que si meto una de 32 me tengo que ir a dormir al sofa.
 
Superior