Televisor duda sobre DVB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no confundamos terminos, el Dvb, es el digital video broadcasting, que por decirlo de alguna forma es el "codigo" por el que se recibe la señal de TV. Lo tienen todas las teles

El hdmi es la conexion de alta definicion.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y no tienes entrada por componentes?, sería lo normal.

Por cierto, ésto mejor en "televisores".

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
es una lcd LG si tengo eso de componentes tengo conectado el pc enonces con eso de componentes puedo conectar la ps3 en alta resolución?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Por favor no lieis al chaval....

DVB es el TDT
HDMI es el cable para transferir datos en HD, no sustituye al euroconector ni la antena RF simplemente son 3 cables diferentes en calidad ascendente de vison normal a vision mucho mejor: RF-Euroconector-HDMI, la eleccion es tuya.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Por favor no lieis al chaval....

DVB es el TDT
HDMI es el cable para transferir datos en HD, no sustituye al euroconector ni la antena RF simplemente son 3 cables diferentes en calidad ascendente de vison normal a vision mucho mejor: RF-Euroconector-HDMI, la eleccion es tuya.
Eso ya lo sabemos, yo solo digo que en las de tubo se utilizaba el euroconector y al pasarnos ahora al HD, han sacado el HDMI, que es el que sustituye al antiguo euroconector, por que si no no se podria mostrar la calidad que muestran las pantallas HD actuales.
Yo en ningun momento me he metido con el DVB.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Teje.......... ni yo me referia a ti, cuando respondo es al conjunto de espuestas de este foro...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por favor no lieis al chaval....

DVB es el TDT
HDMI es el cable para transferir datos en HD, no sustituye al euroconector ni la antena RF simplemente son 3 cables diferentes en calidad ascendente de vison normal a vision mucho mejor: RF-Euroconector-HDMI, la eleccion es tuya.
1- DVB no es TDT
2-El HDMI sera el cable que sustituya al euroconector.

Al igual que los coches sustituyeron a los caballos o burros xDxD
--- [ Añadido ] -----
Digital Video Broadcasting (DVB) es una organización que promueve estándares aceptados internacionalmente de televisión digital, en especial para HDTV y televisión vía satélite, así como para comunicaciones de datos vía satélite (unidireccionales, denominado sDVB-IP, y bidireccionales, llamados DVB-RCS).
 
Última edición:
Superior