Televisor AYUDA, PANELES SAMSUNG

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Hola

Soy un "feliz" propietario una SAMSUNG LE32R86BD panel C, mi intención nunca fue comprar esta lcd, ya que iba encabezonado en una Bravia, por eso no me informe de la que se estaba liando con esto de los paneles.

El caso es que ahora me entero de esto de que existe paneles de mala calidad, concretamente el C, decir que mi lcd se ve de lujo y que teniendo una Bravia en el salón, me sigo quedando con la mía, pero me sigue jodiendo que por el mismo precio te den un panel malo, por los foros los ponen a parir, y te contagia la paranoia colectiva de sentirte engañado...

Mi pregunta es, como se entra en el menú oculto para saber el tipo de panel? Ya que dicen que es raro que te toque un panel C en esta gama, que se suponen es media.

He leido que es poniendo brillo y contraste a 0 y pulsando source 5 segundos.

Pero no hay forma de entrar, alguna idea?

Sludos y gracias
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio raro raro raro, porque la serie R siempre tiene los mejores paneles, se que las demas son a voleo pero con esa...
Y lo del menu oculto ni idea que existia jeje ya mirare a ver si encuentro algo.
--- [ Añadido ] -----
Vale pues para acceder a ese menu tienes que tener la tele en stand-by y luego apretar esta combinacion de botones:

info
menu
mute
power


Ya lo comprobe y sale, pero cuidadito con lo que se toca ya que las opciones que salen son muy chungas :jeje: yo sali echando ostias no se me jodiera algo.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues tio raro raro raro, porque la serie R siempre tiene los mejores paneles, se que las demas son a voleo pero con esa...
Y lo del menu oculto ni idea que existia jeje ya mirare a ver si encuentro algo.
--- [ Añadido ] -----
Vale pues para acceder a ese menu tienes que tener la tele en stand-by y luego apretar esta combinacion de botones:

info
menu
mute
power


Ya lo comprobe y sale, pero cuidadito con lo que se toca ya que las opciones que salen son muy chungas :jeje: yo sali echando ostias no se me jodiera algo.
No es ese menú, pero gracias de todas formas, se ve bien, pero claro, comparado con que? Si tuviera otra con panel S al lado sabría la difererencia...

De todas formas, Samsung no ha dicho nada de esto de forma oficial, lo que se sabe es por lo que dicen los usuarios, asi que me fio mas bien poco.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues si tu consideras que se ve bien, pues eso. Sabes que nunca llueve a gusto de todos y cada uno opina lo que quiere incluso sin tener esa tele o sin saber de lo que habla.

Ademas, que me corrija alguien si me confudo, hasta hace poco los paneles de Samsung los fabricaba Sony, eso es lo que oido, no se si es verdad o mentira.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Para mirar que tipo de panel es basta con que te pongas detras de tu LCD y mires la etiqueta que tiene, justo a continuacion del modelo (LE32xxxxxxx) viene la letra, en mi caso A

Aqui un ejemplo de internet

 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No lo se, después de haberme rayado... es una gran gilipollez, los 3 paneles cuestán lo mismo, si hubiera tantísima diferencia entre las 3. ¿Para que valen las demas prestaciones? No se si me explico, cuento vas a comprar una tele, preguntas si es HD, los HDMI que tienes, nadie va preguntando donde se ha fabricado el panel.

Conozco a un chabal que ha tenido la oportunidad de ver juntos dos samsung con distinto panel, y según él no hay diferencia, luego te encuentras con los típicos que dicen que el panel C es de pésima calidad, pero lo dicho, pocos son los que tienen la oportunidad de comprobarlo.

Si se me jode, de lujo, descambio y punto, si no, lo dicho, paso de rayarme.

Aun asi el motivo del post era porque según he oido la pegatina es poco fiable, y hay un menú oculto para comprobarlo al que no consigo acceder...

Saludos
 
Superior