Televisor QUE TV ME RECOMENDAIS

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Ola, he pensado que como tengo la ps3, pues comprarme una televisión HD READY de 19" ya que es para un dormitorio, pero la verdad es que no hay un gran catalogo de ellas y, la verdad, es que yo tampoco entiendo mucho de esto.
He visto:

- TV LG 19LS4R (MILAR)
-PANTALLA LCD
-CONTRASTE (1:X) 3000
-FUNCION PC
-HD READY
-HDMI
-399€

- TV BRIMAX M1900R (PCBOX)
-TDT
-HDMI*
-1440X900
-TFT
-269€
* ¿Es lo mismo HD READY que HDMI?¿En que se diferencian?¿Cual es mejor?¿Se nota mucho la diferencia (en graficos porque en precio esta claro)?

Gracias y saludos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
HDMI es el tipo de entrada para ver la alta definición y HD ready es una Tv que aguanta una resolución de 1368x768.
Saludos
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
la verdad es que si lo pienso bien 32" no es tan grande, quizas me la compre de 32. ¿Alguna recomendacion en concreto?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
la verdad es que si lo pienso bien 32" no es tan grande, quizas me la compre de 32. ¿Alguna recomendacion en concreto?
Amigo, estas ante uno que posee una LG de 32'' (550€) en una habitacion de 5 metros cuadrados :D, mucha gente dirá que "Demasiada television para una habitacion tan pequeña", ni caso, lo mejor es una TV grande, lastima que tenga ahora la bateria de litio de mi camara digital estropeada, si no, ahora mismo haría una foto de como tengo mi habitacion...es un puto bunker :cunao:, madre mia, si hubiera una guerra yo perfectamente me quedaría meses y meses encerrado joder XD
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Amigo, estas ante uno que posee una LG de 32'' (550€) en una habitacion de 5 metros cuadrados :D, mucha gente dirá que "Demasiada television para una habitacion tan pequeña", ni caso, lo mejor es una TV grande, lastima que tenga ahora la bateria de litio de mi camara digital estropeada, si no, ahora mismo haría una foto de como tengo mi habitacion...es un puto bunker :cunao:, madre mia, si hubiera una guerra yo perfectamente me quedaría meses y meses encerrado joder XD
¿Donde la has comprado?:chocala:
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pillate la oferta corte inglés.
549€ con 32''..... reescala a full hd y tiene el procesador de imagen full hd verdadero
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
he visto esta en avenidadelcomercio.com:
Presentación - Televisor LCD - 16/9 - 32'' - 82cm - HD Ready - TDT - 32LB75
Televisor LCD 16/9 HD-Ready - 32'' - 82 cm - LG 32LB75



--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------



Bello, harmonioso, perteneciente a la gama Design Art de LG, él hará una fuerte impresión en tu salon.

Enciéndelo y aprovecha de una imagen de calidad irreprochable. Con él te sumergiras en el mundo de la Alta calidad y del Home Cinema. HD Ready y dotado de una pantalla de 32" (82 cm) él ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, una luminosidad de 500 cd/m², un contraste dinámico 8000:1, y un tiempo de respuesta de 8ms. El es perfecto para la difusión de todos los soportes digital sea cual sea.

Características técnicas - Televisor LCD - 16/9 - 32'' - 82cm - HD Ready - TDT - 32LB75
Diagonale en pulgada / cm : 32/82
Formato : 16/9
Resolución : 1366 x 768
Luminosidad : 500 cd/m²
Radio de contraste : 8000:1
Angulo de visión : 178° (H/V)
Número de colores : NC
Función de mejoramiento de imagen :
HD-Ready
Escáner progresivo
DCDi
Filtro en peine delgado
XD Engine 2007
Reducción del ruido
Frecuencia : 50 / 60 Hz
Tiempo de respuesta : 8 ms
Sintonizador : TDT integrado
Teletexto : 1000 páginas
Audio :
2 x 7 Watts RMS
Dolby digital
Surround MAX
Conectividad general :
3 x HDMI (CEC)
2 x Peritales
1 x S-Vídeo
1 x Entrada audio PCC
1 x Entrada audio/vídeo
1 x RS232
1 x Salida audio/vídeo
Conexiones frontales / laterales : : NC
Toma de casco : Oui
Slot tarjeta memoria : NC
Dimensiones :
Con pie : 620 x 806 x 284 mm
Sin pie : 554 x 806 x 79 mm
Pie rotativo
Peso :
Con pie : 14.8 Kg
Sin pie: 12.6 Kg
Garantía : 1 año
Mando a distancia : NC
Consumo de energía / en modo de espera : 150 Watts / 1 Watt



fuente:http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/TV-LCD/TV-LCD-de-32/LG/414546-Televisor-LCD-16-9-32-82cm-HD-Ready-TDT-32LB75.htm
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo tengo en mi habitacion una Samsung de 23" y va de vicio....HDReady, 2HDMI, etc etc...

Me la compre en julio en media markt por unos 500 y algo en akellos tiempos, ahora seran mas baratas....

Es esta:

 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
66
Karma
2
Ubicación
Mas alla del silencio
Amigo, estas ante uno que posee una LG de 32'' (550€) en una habitacion de 5 metros cuadrados :D, mucha gente dirá que "Demasiada television para una habitacion tan pequeña", ni caso, lo mejor es una TV grande, lastima que tenga ahora la bateria de litio de mi camara digital estropeada, si no, ahora mismo haría una foto de como tengo mi habitacion...es un puto bunker :cunao:, madre mia, si hubiera una guerra yo perfectamente me quedaría meses y meses encerrado joder XD

Y la ves bien??Es decir la play me imagino que si,pero la tv en si la ves bien??esque estoy en la misma situacion que sergio, y viendo los precios de las de 26 estoy pensando seriamente pillar la de 32...

gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
esta sin lugar a duda::victoria:

--- [ Añadido ] -----
Yo tengo en mi habitacion una Samsung de 23" y va de vicio....HDReady, 2HDMI, etc etc...

Me la compre en julio en media markt por unos 500 y algo en akellos tiempos, ahora seran mas baratas....

Es esta:

Fuera coña esta es una buena opcion la tiene un amigo mio y es bastante buena:)
 
Última edición:
Superior