Televisor SONY BRAVIA DE 32" y 1080p?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

¿Entonces como dicen más arriba que acepta 1080?
Gracias por responder kastrillón.
1 Saudo

Iniciado por javibarreiro Ver Mensaje
No, la S3000 no acepta 1080p, la única Sony de 32" que lo acepta es la D3000.
--- [ Añadido ] -----

oye cuanto vale una sony bravia de 32" que sea full HD?
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Técnicamente en 32" no hay Full HD, sino que HD Ready, lo que pasa es que algunas aceptan 1080p, y éste es el caso de la Sony Bravia 32D3000. El precio? Unos 1000 y pico euros. Saludos
SI acepta, pero como dice el compañero solo tiene lineas de resolucion 1366x768. Yo tengo ese modelo y de verdad que no me quejo para nada, las imagenes, videos y fotos del PS3 se ven de lujo, ahora si tu lo tienes y quieres ver que resolucion (segun el tv) esta dando el juego que estas jugando, solo oprime el boton "display" del control de tu TV y en la esquina superior derecha te dice la resolucion que se esta reproduciendo.

No se por que pero la majoria de los juegos de PS3 son 720p, de todos los juegos que tengo solo dice reproducir 1080p Darkness, Rainbow Six y NBA 08

SI acepta, pero como dice el compañero solo tiene lineas de resolucion 1366x768. Yo tengo ese modelo y de verdad que no me quejo para nada, las imagenes, videos y fotos del PS3 se ven de lujo, ahora si tu lo tienes y quieres ver que resolucion (segun el tv) esta dando el juego que estas jugando, solo oprime el boton "display" del control de tu TV y en la esquina superior derecha te dice la resolucion que se esta reproduciendo.

No se por que pero la majoria de los juegos de PS3 son 720p, de todos los juegos que tengo solo dice reproducir 1080p Darkness, Rainbow Six y NBA 08

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
¿Tienes la s3000? ¿Te deja configurarla a 1080p?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn