ver blu-ray en t.v normal

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
0
quisera saber como se puede ver un dvd blue-ray en modelo television normal

porque lopongo y se ven una rayas

como se configura

muchas gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
100Hz?? son las nuevas no?? yo com tengo lcd hd no tengo problema xDD pero tenog un amigo que tiene tele de tubo de hace unos años y no puede verlas, se le ve de color verde y con rayas xDDDD
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
yo tng una tele de 14 pulgadas no se cuantos Hz son tendra ...4-5 años pero coje PAL y NTCS osea k no me falla :) aunque puede k con la ps3 si...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
0
tengo una sony 100 hz digital plus pero se me ve en color con unas rayas psantes molestas

y no se si es que hay que configurar algo


espero me informeis

muchas gracias
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola compis perdon por reflotar este post pero creo que es mejor que crear uno nuevo si no disculpen....

El dilema que tengo es el siguiente.. Un amigo me estaba ofreciendo unas pelis Blu-Ray baratas porque el no tenia como verlas (no las puedo probar porque no las tiene aqui). La duda que tengo es que si podre verlas en mi PS3 aunque tenga una t.v. de tubo????
Supongo que son de la misma zona de donde es mi PS3, si no es asi, hay algun problema????

Por el momento no tengo lana para comprar una tv hd..

Espero que me puedan ayudar y perdon por el refloton.... Para que vean que si uso el buscador jejejeje
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo tengo una Sony 100 hz panorámica de hace 4 años y se ven los blue ray de maravilla...osea, igual que un DVD de bien. La tengo conectada con un cable RGB. Lo que no se si tiene que ver que sea 100hz o no. Alguien que tenga tele de tubo sin 100 hz que lo comente.
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la ps3 se ve bien en todas las tv,pero con mejor calidad en las hd-ready y fullhd
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
la diferencia de jugar en tv de tubo a jugar en una de hd es mucha lo digo por experiencia
 
Superior