Periferico Micro PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Hola esque nose que micro le vale a la PS3 ¿?El micro lo utiliza mucha gente aparate de chatear para que vale mas¿?:ein:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
para los juegos po anda q no flipa na un micro en una partida jajajajjaa
t partes la polla jajajajaj saludos y feliz navidad jo jo jo jo
--- [ Añadido ] -----
creo q cualkiera yo tngo el del warhawk
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Los que tienen cable se conectan por USB y los inalámbricos van por bluetoot igual que el sixaxis.
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pero como asi cualquira pero que se tiene que conectar por USB o que ¿?
por ejemplo si tienes los del socom de la play2 te valen y son con cable usb,pero tambien los hay inalambricos por bluetoth,si te pillas estos ultimos ten cuidado cual te compras por que algunos (como de la marca ardistel)te a agan el mando y tienes que enchufarlo para poder utilizar los 2 a la vez,saludos y feliz navidad.
pd:tambien tengo los que vienen con el warhawn(inalambricos) y van de escandalo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Cualquier manos libres por blluetooth vale, yo me habia comprado uno logitec por 30€
pero ahora estoy usando la la play station eye que funciona mejor que cualquier manos libres .
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
lord, perdona que te corrija, pero una camara es de camara y un headset es muchisimo mejor y de mejor calidad el micro que una camara sea todo lo buena q sea
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
lord, perdona que te corrija, pero una camara es de camara y un headset es muchisimo mejor y de mejor calidad el micro que una camara sea todo lo buena q sea
Has probado la play station eye?
no es que sea una camara solo, tiene un array de 4 microfonos en la parte superior de la camara, mientras que los head set tienen solo un micro, ademas para mi es mas comodo yo que la camara la tengo puesta al lado de la consola con el pie que trae el eye of judguement y se oye perfectamente, prueba tu a poner tu head set a 3 metros de ti a ver si te oyen ;) ademas no tengo que tener el head set puesto en la oreja que no me gusta tenerlo puesto.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
yo tng un micro k me costo 3 euros y me va de maavilla ,..


x cierto cuando leis el titulo kria k e¡habaia un play pequeña es k has pesto play micro xdxd
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo me e pilllado el motorola h350 en the phone house por 29 euros me lo recomendaron aqui y la verdad esque me va muy bien como a muchos otros
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
yo estas navidades me pillare el call of duty y supongo ke me pillare un micro para el online
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@lord_rag dijo:
Has probado la play station eye?
no es que sea una camara solo, tiene un array de 4 microfonos en la parte superior de la camara, mientras que los head set tienen solo un micro, ademas para mi es mas comodo yo que la camara la tengo puesta al lado de la consola con el pie que trae el eye of judguement y se oye perfectamente, prueba tu a poner tu head set a 3 metros de ti a ver si te oyen ;) ademas no tengo que tener el head set puesto en la oreja que no me gusta tenerlo puesto.
Yo tengo la PlayStationEye que me vino con el Eyepet hace ya tiempo... La Eye funciona como micro? Es decir, en el Bad Company 2 online, por ejemplo, podrían escucharme los demás jugadores? Funciona como cámara y micro? Es que estoy pensando en comprarme uno y no se si la Eye vale :) :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior