Posible precio y fecha para Play TV de PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Play TV es el sistema de sintonización y grabación de televisión digital para PS3. Play.com publica que el precio de este producto sería de 154.99€ y su fecha de salida al mercado, el 28 de marzo del 2008. Ahora sólo falta que Sony lo haga oficial.

Fuente.Ripten.com
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Creo que usa el disco duro de la ps3 para grabar, me parece un poco caro pero quizas lo compre
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues ya puede ser muy bueno, porque por ese precio...

Habra que estar atentos a ver si se podra importar para que salga bastante mas barato.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tenia pensado comprarmelo, pero como ese sea el precio........ se lo va a comprar hirai......
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
A ese precio van a vender pocos y más teniendo en cuenta lo baratos que estan los DVD grabadores con disco duro...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
muy muy caro, de todas formas ¿exactamente que es lo que hace? ¿sólo permite grabar de la TV?


Es un sintonizador TDT, compatible con canales de alta definicion, que permite grabar en el HDD de la Ps3. El aparato en si es muy bueno
--- [ Añadido ] -----
que caro la verdad es que me lo iba a comprar pero se me sale del presupuesto. yo tenia pensado que como mucho 40€...
Hombre, 40 Euros, seria poquisimo..........
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues yo sí que voy a comprarmelo...porque un sintonizador HD a ver que precios nos cuelan....jajajaj y además,quiero tener DE TODO en la PS3 XD jaja
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
cuando valga 100€ lo pillo , a ese precio me parece un poco exagerao ... pero weno , siempre hay gente con pasta dispuestas a comprarlo xDD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
hombre si al menos trae una salida HDMI para ver la tele mejor igual lo pillaba y to. :jeje:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Es ni más ni menos como se ha dicho aquí un TDT, solo que tiene la gracia de poder utilizar el disco duro de la PS3 para grabar programas y acceder también a una guía de programación a través de la misma PS3, si ésta está conectada a Internet.

Por lo demás solo se diferencia a un TDT convencional en que es compatible con la TV en formato de alta definición, lo cual no sirve para nada en España, donde la TDT no emite en alta definición y no hay planes ni siquiera a largo plazo para que lo haga. De hecho, el modelo de TDT que se escogió en España está basado en aprovechar el ancho de banda para poder meter más canales a costa de renunciar a la alta definición.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
6
yo no veo que este aparato tenga mucha utilidad,y menos aun cuando su precio es extremadamente desorbitado,yo paso de comprarlo,no me atrae y tampoco le daria mucho uso.
 
Superior