Posible precio y fecha para Play TV de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

muy muy caro, de todas formas ¿exactamente que es lo que hace? ¿sólo permite grabar de la TV?

Iniciado por el_cuervo Ver Mensaje

Es un sintonizador TDT, compatible con canales de alta definicion, que permite grabar en el HDD de la Ps3. El aparato en si es muy bueno
--- [ Añadido ] -----

que caro la verdad es que me lo iba a comprar pero se me sale del presupuesto. yo tenia pensado que como mucho 40€...

Iniciado por monro Ver Mensaje
Hombre, 40 Euros, seria poquisimo..........
Es ni más ni menos como se ha dicho aquí un TDT, solo que tiene la gracia de poder utilizar el disco duro de la PS3 para grabar programas y acceder también a una guía de programación a través de la misma PS3, si ésta está conectada a Internet.

Por lo demás solo se diferencia a un TDT convencional en que es compatible con la TV en formato de alta definición, lo cual no sirve para nada en España, donde la TDT no emite en alta definición y no hay planes ni siquiera a largo plazo para que lo haga. De hecho, el modelo de TDT que se escogió en España está basado en aprovechar el ancho de banda para poder meter más canales a costa de renunciar a la alta definición.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn