Televisor Ayuda Para Compra TV32"

Conversación publicada en el foro Multimedia

pana las del modelo R son muy buenas!!...
Si tienes no la peles!

Iniciado por Alexs-Punk Ver Mensaje
Por Modelo R es lo de R83BD?

Pues La Verdad me Late Mucho y Tengo Pensado Comprar una Tv en unas Horas y Quiero Estar bien Informado y la Neta no e Encontrado las Especificaciones de Este Modelo y Lo que me Atrae es el Costo ya que me ofrecen un buen descuento y como se ve la Imagen en la Tienda.

SAludos Y Gracias por el Comentario.
Andate con ojo con las Sansumg que estan dando gato por liebre con los paneles que montan. En otro hilo he explicado como identificar los paneles buenos y los malos.

Si te lo puedes permitir te recomiendo que te pilles la Philips 9632, la Sony 32D3000 o la Panasonic 32L X D70F. Estas tres son lo mejor que existen en 32".

Un saludo

yo tambien estoy bicheando y he visto las LE32M87BD es como la R pero 100HZ, y de precio 100 euros mas

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
Estéticamente esta más wapa la R, pero en calidad de imagen la M la supera, además las M solo las venden con paneles S y A que son los buenos.

Creo que merecen la pena esos 100€ adicionales.

Andate con ojo con las Sansumg que estan dando gato por liebre con los paneles que montan. En otro hilo he explicado como identificar los paneles buenos y los malos.

Si te lo puedes permitir te recomiendo que te pilles la Philips 9632, la Sony 32D3000 o la Panasonic 32L X D70F. Estas tres son lo mejor que existen en 32".

Un saludo

Iniciado por benller Ver Mensaje
Gracias por los Consejos la Neta que como me aparecio la Oferta Decidi comprarme una TV de 32 Hd pues cuento con una Sd, pero me voy a esperar a averiguar mas del tema y tratar de buscar las que me comentas, no quiero despues quedarme con el sentimiento de Arruinar una Inversion.

Por cierto Cual es el Tema Sobre los Paneles para Leerlo.

Si tienen mas Consejos se Agradecen de Antemano.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn