Televisor Ayuda Para Compra TV32"

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Hola Amigos, No se si Alguien Tendra las Especificaciones del Modelo Samsung LN32R83BD o si creen que me Convenga Comprarla ya que la Encontre Barata y Accesible.

Saludos y De Antemano Gracias por la Ayuda.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
pana las del modelo R son muy buenas!!...
Si tienes no la peles!
Por Modelo R es lo de R83BD?

Pues La Verdad me Late Mucho y Tengo Pensado Comprar una Tv en unas Horas y Quiero Estar bien Informado y la Neta no e Encontrado las Especificaciones de Este Modelo y Lo que me Atrae es el Costo ya que me ofrecen un buen descuento y como se ve la Imagen en la Tienda.

SAludos Y Gracias por el Comentario.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues lo Unico que e Encontrado es esta Pagina y Pregunto por que e Leido en Foros Opiniones Encontradas unos dicen que se ve mal via Componentes o VGA y otros dicen que van muy bien, por eso la Pregunta en este Foro en el cual Confio mas que en los Demas.

Saludos!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Pana te la recomiendo ampliamente!.. :victoria:

Esta TV Tiene una muy buena calidad de imagen, además de traer el sintonizador de HD, 3 entradas HDMI y 2 de video-componente.

Ademas acuerdate que Samsung es Samsung:trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Andate con ojo con las Sansumg que estan dando gato por liebre con los paneles que montan. En otro hilo he explicado como identificar los paneles buenos y los malos.

Si te lo puedes permitir te recomiendo que te pilles la Philips 9632, la Sony 32D3000 o la Panasonic 32L X D70F. Estas tres son lo mejor que existen en 32".

Un saludo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
yo tambien estoy bicheando y he visto las LE32M87BD es como la R pero 100HZ, y de precio 100 euros mas
Estéticamente esta más wapa la R, pero en calidad de imagen la M la supera, además las M solo las venden con paneles S y A que son los buenos.

Creo que merecen la pena esos 100€ adicionales.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Andate con ojo con las Sansumg que estan dando gato por liebre con los paneles que montan. En otro hilo he explicado como identificar los paneles buenos y los malos.

Si te lo puedes permitir te recomiendo que te pilles la Philips 9632, la Sony 32D3000 o la Panasonic 32L X D70F. Estas tres son lo mejor que existen en 32".

Un saludo
Gracias por los Consejos la Neta que como me aparecio la Oferta Decidi comprarme una TV de 32 Hd pues cuento con una Sd, pero me voy a esperar a averiguar mas del tema y tratar de buscar las que me comentas, no quiero despues quedarme con el sentimiento de Arruinar una Inversion.

Por cierto Cual es el Tema Sobre los Paneles para Leerlo.

Si tienen mas Consejos se Agradecen de Antemano.

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Para saber el tipo de panel que lleva hay que mirar en la parte de atrás del LCD y mirar la letra que muestra la imagen:



En la gama S y R Samsung esta montando tres tipos de paneles:

S = Samsung-> Muy buena calidad
A = AUO (AU Optronics)-> Buena calidad
C = CMO (Chi Mei Optoelectronics)-> Mala calidad

En la gama M solo esta montando paneles tipo A y S.

Un saludo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues como Escribes voy a andarme con cuidado y ahora me fijare en esos detalles importantes que comentas, no la compre como dije me espero a una Serie M, Mejor Gastar un Poco Mas pero que Valga La Pena.

Saludos y Gracias
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Pues como Escribes voy a andarme con cuidado y ahora me fijare en esos detalles importantes que comentas, no la compre como dije me espero a una Serie M, Mejor Gastar un Poco Mas pero que Valga La Pena.

Saludos y Gracias
Haces bien en pillarte la M, es una inversión muy grande como para que encima te toque un producto de pésima calidad. :palmas:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
yo tengo la m87 de 32" y es una pasada de tele.
al principio flipaba con ella, pero cuando le puse los ajustes esos que haypor el foro, me meaba era la hostia.
la recomiendo 100%
ya nos contaras.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
yo tengo la m87 de 32" y es una pasada de tele.
al principio flipaba con ella, pero cuando le puse los ajustes esos que haypor el foro, me meaba era la hostia.
la recomiendo 100%
ya nos contaras.
Voy a Buscarla por ahora yo creo me espero hasta enero, ya que por los tiempos de navidad casi todo esta agotado aca y renuevan modelos hasta enero.

Sirve Tambien que Ahorro Dinero para Comprarme la TV que me Convenga ya que quiero apreciar muy bien el DMC 4 y el MGS4 cuando salgan.

Saludos!
 
Superior