Televisor lo simson no se puede ver en mi tv por que

Conversación publicada en el foro Multimedia

baje el demo de los simson pero la ps3 no deja jugarlo por que dice que con la configuracion de salida de video no actual no se puede. por que .pd la coloque en la configuracion orijinal , es un tv de audio y video nada mas osea use el cable comun. es de 40 gb. nose que mas hacer. restaure la configuracion original y nada sera que tiene que ver con el tv sera que ese juego solo se ve en uno de alta definicion es bacicamete mi preguta

pd: si quieres que en donde se inicia la discucion este centrado debes eliminar
lo que esta en rojo <div
style="width: 640px;" align="left"><!-- user is logged in --> <div
class="smallfont" style="float: right;"> Iniciada
sesi&oacute;n como <a

si quieres saber lo demas aqui encontraras las respuestas http://html.conclase.net/w3c/html401...tro/intro.html

SI LOOK, LA RESOLUCION DE TU TELEVISOR DEBE SER EN ALTA DEFINICION SI NO NO SE PUEDE JUGAR LA DEMO
SALUDOS!!!

Iniciado por GUS_TREJ Ver Mensaje
entonces cual seria la verdad entonces como se esplica que lo que otro usuario dice
--- [ Añadido ] -----

eso del NTCS y el PAL no tiene nada q ver porq yo tengo las 3 stores y cualquier juego sirve!!

Iniciado por Alexs-Punk Ver Mensaje
pero tu tv es de lcd o de tubo. la verda es que nose tiene que ser una tv de las nuevas para que se pueda jugar. ya en este punto solo estoi tirado flechas aver cual pego

pd: el moderador o el webmaster no iso la modificacion que le ampunte al foro en la parte donde se escribe para que este centrado y no fuera de lugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn