Televisor lo simson no se puede ver en mi tv por que

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
baje el demo de los simson pero la ps3 no deja jugarlo por que dice que con la configuracion de salida de video no actual no se puede. por que .pd la coloque en la configuracion orijinal , es un tv de audio y video nada mas osea use el cable comun. es de 40 gb. nose que mas hacer. restaure la configuracion original y nada sera que tiene que ver con el tv sera que ese juego solo se ve en uno de alta definicion es bacicamete mi preguta


pd: si quieres que en donde se inicia la discucion este centrado debes eliminar
lo que esta en rojo <div
style="width: 640px;" align="left"><!-- user is logged in --> <div
class="smallfont" style="float: right;"> Iniciada
sesión como <a

si quieres saber lo demas aqui encontraras las respuestas http://html.conclase.net/w3c/html401-es/intro/intro.html
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
a! eso influye lo baje de la estore española y mi tv es de EU de 110v eso queire decir que debo bajarlo de la estore de estados unidos
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
yo kreo k no hace falta alta definicion para l juego x k entonces komo explicais k e jugado en tele de 14 pulgadas
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
SI LOOK, LA RESOLUCION DE TU TELEVISOR DEBE SER EN ALTA DEFINICION SI NO NO SE PUEDE JUGAR LA DEMO
SALUDOS!!!
:ein: entonces cual seria la verdad entonces como se esplica que lo que otro usuario dice
--- [ Añadido ] -----
eso del NTCS y el PAL no tiene nada q ver porq yo tengo las 3 stores y cualquier juego sirve!!
pero tu tv es de lcd o de tubo. la verda es que nose tiene que ser una tv de las nuevas para que se pueda jugar. ya en este punto solo estoi tirado flechas aver cual pego



pd: el moderador o el webmaster no iso la modificacion que le ampunte al foro en la parte donde se escribe para que este centrado y no fuera de lugar
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero las teles de tubo viejas no tienen ntsc y las nuevas (o las mas recientes) si ke lo llevan en este caso es al reves ya ke su tele es de EU y te has descargado el juego de la store Europea , osea , en Pal
 
Superior