Ps3 PAL y NTSC

Conversación publicada en el foro Multimedia

las diferencias entre pal y ntsc se dan sobre todo a resoluciones SD.
la pal tiene una resolucion maxima de 720x576 y 50hz, mientras ke la ntsc tiene una resolucion de 720x480 y 60hz.
en resoluciones HD ya da igual,son iguales.
en cuanto a idiomas y demas,varia segun el juego,hay muchos juegos ke en su version japonesa o americana estan en castellano,incluso doblados,pero otros ke en españa estan en castellano,en su version ntsc estan en ingles o japones,segun la region.
pero las principales diferencias son las ke te he puesto arriba.
Agures!
Vale,vale,no te habia entendido
en una ps3 pal,los juegos de ps3 funcionaran todos,tanto americanos,como japoneses,no asi los juegos de ps1 o ps2,ke solo funcionan los pal,en las peliculas bluray depende,hay algunas multiregion ke si funcionan,pero en general solo funcionan las del territorio europeo y australiano8no se porke australia tiene la misma zona),en los dvds 3/4 de lo mismo,solo funcionan los europeos y los japoneses,por ser de zona 2,hay alguno musical ke es multiregion,pero son los menos.
en consolas americanas o japonesas pasa igual,los juegos de ps3 funcionan todos,pero los de ps1,ps2,bluray y dvd estan restringidos a la zona.
si hacias esta pregunta pensando en pillarte una ps3 japo pues estan tiradas de precio,la verdad yo no lo aconsejo,ya no solo lo de los juegos de ps,si no ke algunos juegos de ps3 los "capa" como el uncharted,ke en consolas japo,aunke el juego sea pal,sale en japones o ingles y sin sangre.
si lo ke piensas es hacerte con una americana,pues depende de la importancia ke le des a los juegos de ps anteriores y dvds,me parece ke en bluray muchos americanos son zonaB,como nosotros en bluray.
espero ke esto te sirva
agures!

Vale,vale,no te habia entendido
en una ps3 pal,los juegos de ps3 funcionaran todos,tanto americanos,como japoneses,,,,

Iniciado por Pof Ver Mensaje
Perdonar que retome el tema, después de tiempo,, Si esto es asi,, por que
no puedo jugar al GT5 Prologo (PAL) en mi PS3 Americana,, (hablando siempre de resolución SD ,, eh !!) ?? ,, Cuando lo cargo me dice que es imposible jugar a ese juego con la resolución actual (esta a NTSC Standar) y la TV es de tubo pero de las ultimas,, osea multisistema, con el Need For Speed PAL por ejemplo no tengo problemas ,,

SAlu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn