Ps3 PAL y NTSC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola, me gustaria saber las diferencias sobre el formato de ps3 PAL y NTSC
aparte de q pal sea europeo, los lenguajes, juegos y demas no son iguales?
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
las diferencias entre pal y ntsc se dan sobre todo a resoluciones SD.
la pal tiene una resolucion maxima de 720x576 y 50hz, mientras ke la ntsc tiene una resolucion de 720x480 y 60hz.
en resoluciones HD ya da igual,son iguales.
en cuanto a idiomas y demas,varia segun el juego,hay muchos juegos ke en su version japonesa o americana estan en castellano,incluso doblados,pero otros ke en españa estan en castellano,en su version ntsc estan en ingles o japones,segun la region.
pero las principales diferencias son las ke te he puesto arriba.
Agures!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Las últimas teles HD pueden ''interpretar'' por asi decirlo las dos cosas. Las viejas de tubo no y estas ultimas de tubo si
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
gracias a todos pero no me aveis entendido, me referia a q la diferencia entre una ps3 europea y una asiatica o americana, tanto al lenguaje, como la lectura de juegos, como el store y demas, de todos modos gracias a los q aveis intentado ayudar^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Pof

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Vale,vale,no te habia entendido:buf:
en una ps3 pal,los juegos de ps3 funcionaran todos,tanto americanos,como japoneses,no asi los juegos de ps1 o ps2,ke solo funcionan los pal,en las peliculas bluray depende,hay algunas multiregion ke si funcionan,pero en general solo funcionan las del territorio europeo y australiano8no se porke australia tiene la misma zona),en los dvds 3/4 de lo mismo,solo funcionan los europeos y los japoneses,por ser de zona 2,hay alguno musical ke es multiregion,pero son los menos.
en consolas americanas o japonesas pasa igual,los juegos de ps3 funcionan todos,pero los de ps1,ps2,bluray y dvd estan restringidos a la zona.
si hacias esta pregunta pensando en pillarte una ps3 japo pues estan tiradas de precio,la verdad yo no lo aconsejo,ya no solo lo de los juegos de ps,si no ke algunos juegos de ps3 los "capa" como el uncharted,ke en consolas japo,aunke el juego sea pal,sale en japones o ingles y sin sangre.
si lo ke piensas es hacerte con una americana,pues depende de la importancia ke le des a los juegos de ps anteriores y dvds,me parece ke en bluray muchos americanos son zonaB,como nosotros en bluray.
espero ke esto te sirva
agures!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Vale,vale,no te habia entendido:buf:
en una ps3 pal,los juegos de ps3 funcionaran todos,tanto americanos,como japoneses,,,,
Perdonar que retome el tema, después de tiempo,, Si esto es asi,, por que
no puedo jugar al GT5 Prologo (PAL) en mi PS3 Americana,, (hablando siempre de resolución SD ,, eh !!) ?? ,, Cuando lo cargo me dice que es imposible jugar a ese juego con la resolución actual (esta a NTSC Standar) y la TV es de tubo pero de las ultimas,, osea multisistema, con el Need For Speed PAL por ejemplo no tengo problemas ,,

SAlu2
 

lairro

lairro123
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
yo tambien estoy con la duda porque tengo una ps3 americana y quiero encargar juegos pero ntsc-j y nose sime servirian XD (tengo un bravia) pero estoy con esa duda igual sime funcionarian
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@lairro dijo:
yo tambien estoy con la duda porque tengo una ps3 americana y quiero encargar juegos pero ntsc-j y nose sime servirian XD (tengo un bravia) pero estoy con esa duda igual sime funcionarian
Los juegos de PS3 el 99,9% no tienen bloqueo regional como tenia PS2 por lo que juego JAP te funcionaran sin problemas, yo tengo un PS3 EU y un juego USA y sin problemas, lo del formato de video PAL y NTSC, con la era HD es historia ya que el HD ha unificado los formatos de vídeo en varias resoluciones estándar 720p, 1080i y 1080p en vez de por regiones como antaño PAL, NTSC U/C, NTSC/J a efecto prácticos son historia pero solo cuando se usa formato HD, en SD se mantienen los estándares antiguos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior