Periferico Problema con la bateria del Sixaxis.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se porque pero ultimamente la bateria me dura 1 hora,estoy con el PS3 cargándolo durante 5 horas.Y me dice que esta al máximo de cargado,al cabo de una hora me avisa de que debo recargarlo...
Es normal esto ? Que hago ? El mando también tiene garantia ?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es un problema si señor, llama al sat y ellos te indicaran lo que sea.

Lo logico es que tambien tenga garantia.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Joer k kosas mas raras pasan de verdad x k ami la bateria me dura 4 horas ...
bueno , suerte
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya,es que al prinicpio me duraba 1 semana la bateria,ahora me dura una partida al Uncharted... y debo estar con el USB....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pues a mi me dura 3 semanas y no se lo que te pasa que pero estoy jugando entre 3 y 4 horas y me dura entre 2 y 3 semanas la batería lo que te puede pasar es que le a batería te aya cogido memoria y le tendrás que cambiar
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
ni se te ocurra primero llama al sat aber lo qe te dicen y luego si te dicen qe te fastidias y te le comes pues az lo qe qeras pero d momento no
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
una pregunta ya que estamos con el sixaxis. Primero cuanto tarda en cargar y si es bueno estar jugando con el cable conectado a la ps3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que mal Rildes, porque la verdad que debería de durarte más, sobre abrir el mando no te lo recomendaría porque podrías perder la garantía del mismo, lo mejor será que llames al SAT como te dicen.

Por cierto esto va en "Periféricos" así que movemos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sat aplica garantia
esto pasa por una
dejarlo cargando mas tiempo del nesesario
dejarlo con carga full por mas de un mes
no cargarlo en mas de un mes
no cargarlo completamente cada vez que lo conectas
o defecto de fabrica que es muy poco comun
--- [ Añadido ] -----
4 horas es poco es k a mi siempre me a durao eso...¿
pues la pila dura 30 horas a mi me dura unas 24 siempre
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Lee el manual y veras que dice que la vida del control sixaxis es limitada, esto kiere decir que llegara un dia en el que tu control muera. Esto se debe a lo que comento alejandro2104, y tambien por el tiempo que juegas por dia, si lo juegas todos los dias unas 3 o 4 horas la vida del control sera menos. Lo que te recomiendo esque veas desde cuando tienes ese control y cuanto tiempo juegas, pero si tiene 6 meses y se descarga rapido, entonces si es error de fabrica. Yo tengo mi PS3 desde mayo y el contro me dura 1 semana, no me ha dado problemas ni nada. Tal vez sea mejor que te compres el Dual Shock 3 jejejejeje. SUERTE!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí la batería me dura una barbaridad y una vez que se pone con una raya hasta que me da el aviso para cargarlo,pasan varios días.
El mando tiene la misma garantía que la consola ya que es parte de un pack,aunque si lo compras por separado también la tiene ,seguramente será de un año.

Saludos.
 
Superior