Periferico Problema con la bateria del Sixaxis. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

sat aplica garantia
esto pasa por una
dejarlo cargando mas tiempo del nesesario
dejarlo con carga full por mas de un mes
no cargarlo en mas de un mes
no cargarlo completamente cada vez que lo conectas
o defecto de fabrica que es muy poco comun
--- [ Añadido ] -----

4 horas es poco es k a mi siempre me a durao eso...¿

Iniciado por liof13 Ver Mensaje
pues la pila dura 30 horas a mi me dura unas 24 siempre
Lee el manual y veras que dice que la vida del control sixaxis es limitada, esto kiere decir que llegara un dia en el que tu control muera. Esto se debe a lo que comento alejandro2104, y tambien por el tiempo que juegas por dia, si lo juegas todos los dias unas 3 o 4 horas la vida del control sera menos. Lo que te recomiendo esque veas desde cuando tienes ese control y cuanto tiempo juegas, pero si tiene 6 meses y se descarga rapido, entonces si es error de fabrica. Yo tengo mi PS3 desde mayo y el contro me dura 1 semana, no me ha dado problemas ni nada. Tal vez sea mejor que te compres el Dual Shock 3 jejejejeje. SUERTE!!
A mí la batería me dura una barbaridad y una vez que se pone con una raya hasta que me da el aviso para cargarlo,pasan varios días.
El mando tiene la misma garantía que la consola ya que es parte de un pack,aunque si lo compras por separado también la tiene ,seguramente será de un año.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn