Periferico Que cables VGA valen para ps3??

vale cualquiera cable Vga???

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 2 100.0%

  • Total de votantes
    2
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
lo añado a este tema, tengo un ordenador hp pavilion m8180 con entrada de video compuesto, i un monitor hp 19" panoramico con el borde negro (si buskais en google hp m8180 vereis el monitor, poque sale el conjunto) i prove de conectar la ps2 a traves del video compuesto i el resultado fue que se veia pero iva con retardo :s imagino que sin con la ps2 iva conr etardo con la ps3 aun mas, i quisiera saber si con unc able VGA conectandola driektamente al monitor me ira bien..

saludos y gracias
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Cables vga no existen casi en el mercado, por lo que la mejor solucion para poder ver la ps3 en un monitor es o con un cable hdmi-dvi ( si el monitor tiene entrada dvi y es compatible con hdcp) o una vga box ( que la tengo yo y se ve muy bien a 720p) la cual es compatible con cualquier monitor crt / tft / lcd etc...

Saludos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no tengo dvi,a no se que el la entrada de la grafica lo tenga por que tiene forma de dvi
gforce 6600 gt es la grafica
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
Cables vga no existen casi en el mercado, por lo que la mejor solucion para poder ver la ps3 en un monitor es o con un cable hdmi-dvi ( si el monitor tiene entrada dvi y es compatible con hdcp) o una vga box ( que la tengo yo y se ve muy bien a 720p) la cual es compatible con cualquier monitor crt / tft / lcd etc...

Saludos!
que VGA box tienes? precio? dodne lo has comprado?

saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
tengo la XCM 1080p me valio 54€as o menos mas el envio y demas al final quedo en 62, la compre en tuconsola.com

PD: no se si esto sera spam.

Saludos!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Kenzaki ese no es un cable vga dado que la salida es D-Terminal o Vga Digital la cual nuestros monitores y/o televisiores no disponen de ella.

Te lo digo por que estuve a nada de compralo en medimarkt y no era vga aunque lo ponia claramente en la caja.

Por lo que no existe ningun cable VGA hasta el momento.

Sobre lo de cuando saldra casi es mejor comprar una vga box como he hecho yo que es la mejor opcion.

Saludos!
 
Superior