Televisor Como configurar Sony Bravia KDL 40S3000 para uso con ps3

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hola a todos. Veréis, hace poco adquirimos el modelo que está escrito en el título del post y la verdad es que estoy un poco desesperado con el tema. Ayer probé por 1era vez la ps3 con dicha tv y la resolución estándar que permitía la ps3 era de 576, es decir, una estafa para jugar decentemente a los juegos. Que pasó después? Que al meter el blu-ray de 300 la resolución bajaba a 480, y no es que se viese mal, porque al estar un poco lejos de la tv se ve bien, pero tampoco es para conformarse cuando supuestamente la tv tiene prestaciones superiores. Intenté a través de los menús de la play configurarlo a más resolución y lo único que pude hacer fue probar si la tv permitía la resolución a 1080p, y obviamente no pude. Entonces mis preguntas son las siguientes:

1. Como puedo configurar la tv o la consola para poder disfrutar al máximo de mis juegos y películas?
2. Hay alguna diferencia entre las 3 conexiones hdmi que tiene la tv? O son iguales?
3. Es posible que la tv no acepte resoluciones ni de 720p? Me he confundido al adquirirla?

En fin, soy un auténtico negado en esto de la alta definición así que os agradezco cualquier tipo de aclaración por mínima que sea respecto a este asunto.

Gracias de antemano y feliz navidad
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
La verdad es que no se mucho sobre Sony Bravias pero lo que te puedo decir es que por HDMi o DVI deberías tener como mínimo 720p, en el caso de que no sea Full HD claro esta, en mi caso tengo un Samsung me llega máximo 1080i pero lo tengo en 720p por el mero hecho de que es progresivo. Mi consejo es que indagues mas en el tema para que encuentres una solución. Salu2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Por lo que estas diciendo. conectas la ps3 con el cable AV, o con un cable HDMI comprado a parte. Porque si lo conectas con HDMI deberia de configurarse automaticamente a la mejor resolución.
 
Superior