peliculas blue ray region libre

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola eguiluz, bienvenido a laps4.com.

Te ruego por favor que le eches un vistazo a las normas, así como que prestes atención de donde procede postear los temas que requieras en el foro.

En ésta sección, por ejemplo, es dedicada únicamente a publicar noticias, de modo que muevo tu cuestión a "Zona-HD".

Siento no poder ayudarte en lo que planteas.

Saludos.
¡Hola!, recupero este post y aprobecho para presentarme como nuevo user de este foro.
Yo tengo una PS3 que compré en Japón y ultimamente me apetece ver cualquier película en blue-ray, pero claro, necesito que ésta esté en region free. ¿Podeís decidme algún título, o mejor aún darme el enlace a alguna página donde aparezcan todas?

¡Un saludo y gracias!

¡Hola!, recupero este post y aprobecho para presentarme como nuevo user de este foro.
Yo tengo una PS3 que compré en Japón y ultimamente me apetece ver cualquier película en blue-ray, pero claro, necesito que ésta esté en region free. ¿Podeís decidme algún título, o mejor aún darme el enlace a alguna página donde aparezcan todas?

¡Un saludo y gracias!

Iniciado por SAeNcSA Ver Mensaje
ains..... vale.. me habeis dejado muchas veces muy claro que no mirais las normas, pero es que esto ya es la lexe!! te presentas reflotando otro post que no tiene nada que ver?
Hay una sección llamada "Presentaciones" para tal fin...
Bienvenido, pero mejor presentate mas formalmente alli y seras mejor recibido.. aqui ya te voy a recibir yo a latigazos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn