peliculas blue ray region libre

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola eguiluz, bienvenido a laps3.com.

Te ruego por favor que le eches un vistazo a las normas, así como que prestes atención de donde procede postear los temas que requieras en el foro.

En ésta sección, por ejemplo, es dedicada únicamente a publicar noticias, de modo que muevo tu cuestión a "Zona-HD".

Siento no poder ayudarte en lo que planteas.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
¡Hola!, recupero este post y aprobecho para presentarme como nuevo user de este foro.
Yo tengo una PS3 que compré en Japón y ultimamente me apetece ver cualquier película en blue-ray, pero claro, necesito que ésta esté en region free. ¿Podeís decidme algún título, o mejor aún darme el enlace a alguna página donde aparezcan todas?

¡Un saludo y gracias!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
¡Hola!, recupero este post y aprobecho para presentarme como nuevo user de este foro.
Yo tengo una PS3 que compré en Japón y ultimamente me apetece ver cualquier película en blue-ray, pero claro, necesito que ésta esté en region free. ¿Podeís decidme algún título, o mejor aún darme el enlace a alguna página donde aparezcan todas?

¡Un saludo y gracias!
ains..... vale.. me habeis dejado muchas veces muy claro que no mirais las normas, pero es que esto ya es la lexe!! te presentas reflotando otro post que no tiene nada que ver? :babas:
Hay una sección llamada "Presentaciones" para tal fin...
Bienvenido, pero mejor presentate mas formalmente alli y seras mejor recibido.. aqui ya te voy a recibir yo a latigazos!! :D
 
Superior