Televisor Problema con televisor Samsung

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, voy a ir directo al grano, os explico: me he comprado un SAMSUNG 20" 2032MW en el pc city, se lo encargue a mi hermana porque en mi ciudad no hay. Cuando me lo trae nada mas sacarlo me encuentro con un rallon considerable justo en la zona de vision, en la pantalla vamos. Bueno, eso no es todo, tambien compre un cable hdmi (adistel 1.3 PRO) y bueno, la TV la cambiare y tal, pero mientras tanto pense en jugar algunas partidas antes de llevarla, puesto que es un rayon que no afecta a nada mas que a la mala imagen. Al conectar el cable hdmi y encender la ps3, me encuentro el siguiene mensaje: "Se ha detectado un dispositivo HDMI disponible. ¿Desea reproducir el video y el audio a traves de este?" Al darle que si, la pantalla se queda negra y nada mas. A alguien mas le ha pasado esto y me podria decir como solucionarlo?
Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi al salirme ese mensaje y darle a si, se me inició directamente la consola.

No se, prueba eso que se decía de encenderla dejando el botón unos segundos encendidos, para que se reinicie la configuración de video.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
1-Oye cambia ese TV porq si te venden algo al costo de nuevo pues deben entregartela en perfectas consiciones!!..

2- Deja el dedo pisado donde se prende la consola por 10 seg. ella reinicia y listo!!.. problema resuelto

salu2
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
es una pregunta un poco tonta pero...¿has puesto el canal del HDMI?
 
Superior