Periferico Ayuda al conectar headset

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues es que no se como se conecta mi headset jabra 2010 que me he comprado, alguien sabe hacerlo, por que no me lo reconoce.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
No se si ya lo has solucionado, pero si no es así, quizás este enlace te ayude en algo.

Si lo has conseguido usar, ¿me puedes comentar que si tienen buena calidad de sonido?. Gracias.
ami me paso algo parecido con mi head set aunque no es ese modelo (plantronics explorer 340)es el mio.al principio cuando se cargo la batería lo intente conectar ala play y no me lo detectaba así durante un buen rato me leí las instrucciones y me decía esto mismo(emparejamientoara empezar asegúrese de que el auricular este apagado.pulse el botón de llamada durante 6 segundo.....................y luego si detecto la ps3 el head set

No tiene nada que ver si es 2.0 o 1.2 van exactamente igual el problema que tiewnes que mantenerlo pulsado hasta que se quede la luz fija o verde y roja...
Luego pide un codigo que generalmente es 0000 y ya esta...

Saludos

Iniciado por dverin Ver Mensaje
Pues tio, yo no estoy muy puesto en el tema, pero en las especificaciones de la ps3 indica bluetooth 2.0... asi que no se yo hasta que punto será compatible al 100% el 1.2. Yo directamente lo compre 2.0 para evitarme tener que volver a la tienda para cambiarlo...

Saludos!!!

Pues tio, yo no estoy muy puesto en el tema, pero en las especificaciones de la ps3 indica bluetooth 2.0... asi que no se yo hasta que punto será compatible al 100% el 1.2. Yo directamente lo compre 2.0 para evitarme tener que volver a la tienda para cambiarlo...

Saludos!!!

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Casi siempre te indican en el blutú "1.2 o superior"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn