Periferico Auriculares + Microfono Bluetooth pa mi ps3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola estoi buscando por barcelona Auriculares + Microfono Bluetooth pa mi ps3 algun sitio pueda pillar uno gracias es urgente
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
yo tengo un headset inalambrico bluetooh, me costo 24 euros o asi. la verdad es que esta muuy bien, la bateria aguanta mucho y se recarga en poco
bueno, bonito y barato xD
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
A partir de 30€ los tienes, pero mira que vayan con bateria, ya que si te los pillas con pilas, mira de tener a mano mas, se gastan facilmente.

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
un colega mio se pillo en T.P.H un headset bluetooth,el mas barato que habia,y le va de lujo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo una pregunta respecto al microfono y auricular de la ps3. Si tienes auriculares en los cascos q escuchas? Escuchas sólo a la gente q está hablando, o escuchas tb el sonido del juego y a la gente hablar? Muchas gracias!! :)
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una pregunta respecto al microfono y auricular de la ps3. Si tienes auriculares en los cascos q escuchas? Escuchas sólo a la gente q está hablando, o escuchas tb el sonido del juego y a la gente hablar? Muchas gracias!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Auriculares

Mira en las tiendas de MEDIA MARK te salen pòr 30€ y son muy buenos con cable de 3 metros, espero que lo encuentres. Un saludo
 

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
me he comprado un micro headset conceptronic y no se si me vale para la ps3 mevale o no??
 
Superior