Televisor Dudas acerca de como saber si el TV es HD

Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Hola agradesco que me hallan ayudado cuando les pedi su consejo pero ahora tengo una duda

Este TV me ha llamado mucho la atencion pues es mas barato y me parece qeu se ajusta mas a mis necesidades pero tengo una duda yo sunpongo que es HD pues tiene entrada HDMI pero no toy seguro y en las especificaciones no dice si es HD asi qeu les pido su ayuda para saber si este TV es HD o no?

gracias comunidda de laps3.com;)

Ya resolvi mi duda si es HD.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Pues supongo que sí. Me ha sorprendido porque no he leído nada acerca de este tipo de televisores. Los televisores SlimFit se trata de una tecnología CRP (Panel de Rayos Catódicos) de Samsung. Se tratan de televisores HD, son HDTVs.

Para informarte sobre este tipo de tecnología puedes leerla en el enlace que te voy a dar, aunque no se trate de tu modelo de televisión. Espero haberte sido de ayuda. Saludos:)

http://moneda.terra.com.gt/moneda/noticias/mnd22132.htm
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Scarden dijo:
Pues supongo que sí. Me ha sorprendido porque no he leído nada acerca de este tipo de televisores. Los televisores SlimFit se trata de una tecnología CRP (Panel de Rayos Catódicos) de Samsung. Se tratan de televisores HD, son HDTVs.

Para informarte sobre este tipo de tecnología puedes leerla en el enlace que te voy a dar, aunque no se trate de tu modelo de televisión. Espero haberte sido de ayuda. Salduos:)

http://moneda.terra.com.gt/moneda/noticias/mnd22132.htm
gracias pro la info, buscando en internet encontre que si es HD aqui sale me parece muy bueno xq es un precio aceptable para mi bolsillo asi como me brinda 16:9 tiene entrada HDMI a i parecer muy bueno.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Me alegro por ello, es una buena opción. Si al final te decides por esta tele espero que la disfrutes. Un saludo:)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Scarden dijo:
Me alegro por ello, es una buena opción. Si al final te decides por esta tele espero que la disfrutes. Un saludo:)
aunque si tengo la plata( lo dudo) me compraria una LCD de 30" pero mi bolsillo no da pa eso admas de tener que ahorrar para la PS3 ya me ahorca jejejeje.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete


Televisor Plano SLIMFIT 21 Stereo (Tecnologia de Tubo Extra Delgado, Solo la Mitad de la Profundidad)
PVP: 710,500.00
Descuento: 12.71 %
Precio Oferta: Bs.620,193.00


¿Cuantos Euros son Bs.620,193.00?
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MR. PAC-MAN dijo:
¿Cuantos Euros son Bs.620,193.00?
Bueno te puedo decir cuanto es en Dolares, de ahi a euros.....
El cambio "oficial" (por el control de cambio) esta a 2150 Bs por dolar, que daria un valor de 289 $..., pero como ese cambio no sirve :D, tienes que hacerlo al cambio "no oficial" que es a 2600 esta ahorita, lo que daria un valor de 240 $...., de ahi tu puedes sacar en euros cuanto es no?, igual creo que el euro es 0,73 Euros por dolar no?, lo que seria como 220 Euros no?. :D, la verdad es que esta a buen precio, pero lo mejor seria un LCD no jejej?.:p

Un Saludo
 
Superior