Periferico Han tenido problemas con el Sixaxis?

¿SE OS ATASCA EL L3 EN VUESTRO DUAL SHOCK?

  • SI

    Votos: 12 18.5%
  • NO

    Votos: 53 81.5%

  • Total de votantes
    65
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
hola, me temo que nuestro mando de la playstation3 sea un producto defectuoso. Me compre la consola en junio y en tres meses he notado que el boton L3 se queda medio atascado por lo que la dirección se queda enganchada y resulta fastidioso manejar la dirección jugando. He hablado con otros usuarios y les pasa lo mismo, me gustaría saber si tambien os ocurre lo mismo. Gracias.

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
si amigo aveces se me traba kuando le ago para delante y se keda asi pero no es mui seguido pero kuando pasa es molesto
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba kon los de PS2, pero vamos, eso es de porqueria que se le introduce. Lo digo mas que nada pq lo abri y lo limpie y en uno lo arregle, pero en otro estaba muy metida y no podia.
Tambien lo que me jodia eran los R2 y L2, ke se kedaban pillados por kulpa de una goma que tenian. en fin ,tb lo arregle xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
mi el R3 y es debido a que la palanca se levanta un pocoy roza con la carcasa del mando la solucion es pulsar esa palanca o boton R3 se termino el problema y todo me va de vicio ya que al pulsar se baja la palanca y no roza
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hagamos una prueba cada uno en su casa, con cualquier juego funcionado no toqueis el mando, vereís como el muñeco se mueve sin tocar el mando. Eso es lo que me ocurre y para jugar al 2k8 nba es una "putada" , en el resistance y en el COD4 es incomodo y en el juego de Poker me sube las apuestas el solito (q mando mas cabroncete), por no hablar de juegos de plataformas ¿os pasa lo mismo ?.

P.D: en una encuesta para personas que hayan jugado mucho a la playstasion3. Los que han jugado poco evidentemente les va de lujo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
si, a mi tambien me pasaba, creo que es porque tenia un poco de rebaba y lo arregle pasando una cuchilla muy pequeña por el borde de la carcasa.

saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
A mi se me va hacia la izquierda (creo) cuando juego al F1
Pues ahora que lo dices, el primer juego que me baje del store(demo) fue el de f1 y pues cuando empeze ajugar note que en la toma de la cabiana, el volante se desplaza un poquitin a la izquierda, yo tome eso normal, pensado que pudiera ser algo de la pista del juego. pero ahora que veo tu post creo que yo tambien tengo un problema con el control.....

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me ha funcionado perfecto el control ningún problema, por cierto no es "Dualshock" es Sixaxis, así que mejor te cambio el título porque ya pensaba que tenías el Dualshock 3, bueno colega te edito el titulo por lo mismo.

Y de paso te muevo el hilo a "Perifericos".
 
Superior