Periferico Han tenido problemas con el Sixaxis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿SE OS ATASCA EL L3 EN VUESTRO DUAL SHOCK?
SI 12 18.18%
NO 54 81.82%
Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta

pues a decir verda yo si xD aunque creo que es mi culpa aunque tambien es culpa del COD4 porque la palanca izquierda la tengo machada de tanto apretarla para correr en modo online ¬¬ ya se podrian haber para a pensar y poner "correr" con otro boton ¬¬. aora tengo la palanga hecha para un lado y apenas responde cuando quiero correr :'(
Yo si que he tenido problemas con el Sixaxis, el cuál, y sintiéndolo mucho, me parece de una calidad muy inferior al Dual Shock 2. Sólo con palpar los materiales te das cuenta, la robustez que ofrecían antaño se ha quedado por el camino.

Tengo serios problemas con el botón "X", pero el tema del R3 no me ha ocurrido, eso sí.
hola buenas a mi no me funcionan muy bien los botones L1, es como si los muelles estuvieran fuera de sitio o dañados. Otra cosa curiosa es que con un mando me pasa que cuando le doy a la tecla PS despues no me funciona ni ::[circulo]:: ni ::[triangulo]:: ni ::[equis]:: ::[cuadrado]:: o sea nada. Tengo que enchufar el cargador y desenchufarlo para poder salir( creo que se volvio loco) ¿hay alguna forma de hacer reset en el mando?).

pues a decir verda yo si xD aunque creo que es mi culpa aunque tambien es culpa del COD4 porque la palanca izquierda la tengo machada de tanto apretarla para correr en modo online ¬¬ ya se podrian haber para a pensar y poner "correr" con otro boton ¬¬. aora tengo la palanga hecha para un lado y apenas responde cuando quiero correr :'(

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
eso es exactamente lo q me pasa a mí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn