Televisor Samsung o Sony

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola buenas;
Tengo ultimamente una duda entre estos dos televisores,del cual solo me falta el empujoncito idoneo para lanzarme a saco a por una de las dos tv Lcd

Samsumg full HD 40" 3 puertos Hdmi TDT modelo:m87 PVP: 1.299€
http://www.hitechlive.com.br/wp-cont...amsung-m87.jpg

Sony Bravia full hd 40" 2 Puertos Hdmi TDT modelo: w2000 PVP: 1.495€
http://resources.gfkms.com/images/ec...C98-265058.jpg

P.D: Tengo ya una Samsumg 32" HD READY que me va genial,pero mi cuestion es esa,samsumg genial pero Sony es Sony por eso no se....jijij
Yo prefiero la Samsung, tengo una y va de lujo realmente. Es algo mas barata y sigo viendo mas esteticas y bonitas a las samsung que a las sony...

Yo aun teniendo pelas y habiendo podido elegir una Bravia me pille una samsung.

Te decantes por una o por otra, habras hecho una buena compra, ambas son la rehostia.
Por lo que veo el precio te da un poco igual,no?
Tb depende de cuantos equipos por hdmi vayas a conectar!
Yo tengo una samsung y la verdad,no tengo una sony por la pasta,que si no............
Para mi sony es una marca que ademas de prestigio,me da mucha confianza,pero claro,aderezado todo esto por su compra en el corte ingles(que por mucho que digan,comprarla alli,te da como mas seguridad).
En definitiva tio,pillate la sony

Por lo que veo el precio te da un poco igual,no?
Tb depende de cuantos equipos por hdmi vayas a conectar!
Yo tengo una samsung y la verdad,no tengo una sony por la pasta,que si no............
Para mi sony es una marca que ademas de prestigio,me da mucha confianza,pero claro,aderezado todo esto por su compra en el corte ingles(que por mucho que digan,comprarla alli,te da como mas seguridad).
En definitiva tio,pillate la sony

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
No es ke me de igual,en parte mas o menos e por eso,calidad Sony por 200€ mas o kedarme con samsumg practicamente igual puesto k los componentes son los mismos de Sony por 200€ menos,pero eso Sony...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn