Televisor Samsung o Sony

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Hola buenas;
Tengo ultimamente una duda entre estos dos televisores,del cual solo me falta el empujoncito idoneo para lanzarme a saco a por una de las dos tv Lcd

Samsumg full HD 40" 3 puertos Hdmi TDT modelo:m87 PVP: 1.299€
http://www.hitechlive.com.br/wp-content/uploads/2007/05/tv-samsung-m87.jpg

Sony Bravia full hd 40" 2 Puertos Hdmi TDT modelo: w2000 PVP: 1.495€
http://resources.gfkms.com/images/ecxget.asp?url=/3/B3OMBLUEFA3XC98/B3OMBLUEFA3XC98-265058.jpg

P.D: Tengo ya una Samsumg 32" HD READY que me va genial,pero mi cuestion es esa,samsumg genial pero Sony es Sony por eso no se....jijij
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
los samsung tiene un modo juego ke sirve para ver y oir mejor los juegos y con eso solo yo me la compraria......
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo prefiero la Samsung, tengo una y va de lujo realmente. Es algo mas barata y sigo viendo mas esteticas y bonitas a las samsung que a las sony...

Yo aun teniendo pelas y habiendo podido elegir una Bravia me pille una samsung.

Te decantes por una o por otra, habras hecho una buena compra, ambas son la rehostia.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
los samsung tiene un modo juego ke sirve para ver y oir mejor los juegos y con eso solo yo me la compraria......
Bueno lo del sonido por la tele, me da mas o menos igual,puesto k la tengo con el cable optico y con un super amplificador con unos altavoces tannoy espectaculares
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por lo que veo el precio te da un poco igual,no?
Tb depende de cuantos equipos por hdmi vayas a conectar!
Yo tengo una samsung y la verdad,no tengo una sony por la pasta,que si no............
Para mi sony es una marca que ademas de prestigio,me da mucha confianza,pero claro,aderezado todo esto por su compra en el corte ingles(que por mucho que digan,comprarla alli,te da como mas seguridad).
En definitiva tio,pillate la sony
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Por lo que veo el precio te da un poco igual,no?
Tb depende de cuantos equipos por hdmi vayas a conectar!
Yo tengo una samsung y la verdad,no tengo una sony por la pasta,que si no............
Para mi sony es una marca que ademas de prestigio,me da mucha confianza,pero claro,aderezado todo esto por su compra en el corte ingles(que por mucho que digan,comprarla alli,te da como mas seguridad).
En definitiva tio,pillate la sony
No es ke me de igual,en parte mas o menos e por eso,calidad Sony por 200€ mas o kedarme con samsumg practicamente igual puesto k los componentes son los mismos de Sony por 200€ menos,pero eso Sony...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Pues yo voy a comprar una samsung esta navidad para explotar mi ps3, pero va de gustos de cada quien y sony realmente es mas prestigiosa, pero me gusta mas el diseño de la samsung.

saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
la samsunG le da 50.000 vueltas a la sony dado que la sony no tiene HDMI 1.3 no reproduce a 24 fotogramas x segundo,tiene in contraste de 8000:1 y la samsunG siendo mas barata tiene lo mismo que la sony pero el contraste es de 15000:1 en fin que sony tiene una tele mas antigua y con menos prestaciones que la samsung .

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO SE PAGA LA MARCA
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
buenas olle tengo ese Samsumg y dsirte que es una maravilla chaval creo que se ve mejor que el sony ese un colega lo tiene el sony y cuando ve el juego en el mio se queda con el quejo abierto dise qeu se ve mejor en el mio que en el de el y la verda es que si tio es una maravilla de lcd
:trofeo:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Las características de estos 2 modelos son practicamente iguales. Yo personalmente me decanto por la samsung por 3 factores:
- 3 hdmi
- menor precio
- mayor contraste que la sony (hasta 15000 dinamicos)

Ademas comentan que este modelo de samsung sale muy bien.
Quizas me equivoque pero tenía entendido que hasta hace poco los paneles de los televisores de sony los fabricaba samsung, y que luego sony los montaba en sus tv.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Samsung sin dudarlo... Vale menos y te ofrece "casi" más. Lo que pasa que en este país, Sony como marca. Esta bien mirada. Y eso tiene un precio... Estas dispuesto a pagarlo???
 
Superior