Periferico FragFx

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Seguro que lo conoceis mas de uno pero no veo que nadie hable de el, yo lo compre hace unos meses me va de lujo, soy gamer de pc y la verdad es ke con esto hace olvidar que juego en una consola!, lo he provado con cod4, fear, timeshift, hl2 me va de puta madre se lo aconsejo a todo aquel que le gusten los fps, ademas los botones son todos configurables facil y rapido.
Aunque imagino que dentro de poco todos los fps se jugaran con teclado y raton supongo que seguiran a Epic y su magistral ut2k7 :trofeo:
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me parece una buena opcion para aquellos que les gusta el raton, aunque creo recordar hace tiempo alguien dijo que no era tan bueno, ya que el tiempo de reaccion era lento (a lo mejor era otro PERIFERICO parecido).

Hablando de PERIFERICOS, esto debe ir a esa seccion del foro, no en juegos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
tengo una pregunta para Bullwar, yo soy de pc, al menos para los shooters y ahora con la ps3 pues me gustaría probar este tipo de juegos en esta consola, mi problema es que yo no tengo mesa donde apoyarme, pq juego en el sofa, el aparto funciona bien apoyado en las piernas? Pq este es mi duda para pillarlo o no.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Guayaquil te explico, el aparato es lo mas parecido al teclado y raton trae una bandeja donde apoyar el raton de serie pero lo mejor sera que lo apoyes en alguna bandeja mas grande aunque yo lo he probado entre las piernas y se pùede jugar, todo es acostumbrarse ;) y la verdad jugar con el fragfx es otro royo, yo compre la play3 por que exitia esto si no no la abria comprado hasta que hubiera salido el ut3.... de todas formas puedes verlo en funcionamiento en youtube solo con poner en la barra del explorer fragfx.. saludos espero haberte sido de ayuda ;)
 
Superior