Los usuarios de Next-gen usamos más las HD

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Resulta que las teles en alta definicion han entrado con fuerza en nuestros hogares, gracias en gran parte a las consolas.

Esta claro que tener una consola next-gen casi obliga a comprar un tele hd para poder disfrutar al maximo de los juegos y mas aun de las peliculas.
Por eso no me sorprenden estos datos:
El 71% de los usuarios de PS3 usamos teles de alta definicion, y un 66% de 360 tambien. El dato mas sorprendente es que el 65% de los usuarios de wii usan hd, dado que los juegos no llegan a esas resoluciones ni tienen posibilidad de usarla como reproductor de video.

En mi opinion, esta claro que para disfrutar al maximo los juegos se tiene que tener una tele hd y ya no digamos las peliculas asi que estos datos son bastante logicos y es normal que dentro de no mucho casi todos los usuarios tengan hd( en cuanto las teles empiezen a bajar ) En fin, ahi queda eso un saludo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=102615&id_plat_not=los-usuarios-de-consolas-nextgen-emplean-mayoritariamente&fc728=202
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pero es que eso es lo mas normal del mundo, si te compras una videoconsola es para jugarla en una buena tele, y si ahora tienen que ser HD's pues ale, a comprar el pack de tele&play

Yo si no se me hubiera muerto mi tele de tubo de 28" no me hubiera cambiado
Lo de Wii curioso, pero es eso, ahora ya lo normal es comprar un LCD y si quieres una grande te toca que sea minimo HDready
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ahora que lo pienso, este post estaria mejor en la zona hd. Que algun mod me lo mueva y sorry por el error.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, movemos a Zona HD, ;)

Lo cierto es que jugar a una PS3 con baja resolución es un importante freno a la calidad que pueda mostrar. Sin duda la diferencia es basta, un disfrute en HD.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
yo me compre una exclusivamente para mi PS3.
saludos
Ya te digo,yo igual.Aun me acuerdo del dia que me la pille.Yo vivo en un sitio pequeño,y habia encargado la play en una tieda,tambien pequeña ,de aqui.El dia que me llamaron (Ya habia llegado la play)fui a la tienda y la chica saco la play y me pregunta "¿Algo mas?.Le digo ,pues si, a ver esas teles de hd que tienes.Ojiplatica se quedo cuando me lleve una panasonic viera ,la play ,dos juegos y una mesa para todo.:jeje::jeje::jeje::jeje:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Era de esperar debido a que nuestra consola se ha vendido como "alta definicion"
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Pues tristemente yo soy de ese 30% de pobreticos que no pueden ver su ps3 en alta definicion!!JeJe.Pero weno, haber si en breves puedo hacerme con una de ellas!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo e estado jugando hasta hace muy poco en una tele de tubo, logicamente la calidad de imagen no es la misma. El problema en si no es que la tele sea HD o en tubo el problema es que las consolas de hoy en dia o tienes HD o te dan por saco, me explico, puedes jugar en una television de tubo pero las nuevas tecnologias (HDDVD y BD) te obligas a tener una television de Alta Definicion ya que estan preparados para ese tipo de televisiones y si no se te ve en blanco y negro por lo que el paso a la Alta definicion practicamente deja de ser un cambio voluntario a ser un cambio casi obligado.
 
Superior