Periferico Enfriador ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Que opinan del enfriador de ps3??





Si son muy utiles esos enfriadores?? o mejor me compro un pack de devil may cry con el 1, 2 y 3 de ps2 y esta a 400 pesos??

 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hace tiempo se posteo esto y otro de refrigeracion liquida...lo veo inutil...nuestra ps3( la mais por lo menos) no se calienta asi tanto
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que tranza ese chivacord, jejejeje yo si entendi el chiste en pesos!!!! no inventes siempre tenemos que andar haciendo las conversiones para entenderle, total uno no es ninguno, jajajajaja!!

Y esa madre del enfriador que pedo!! mejor le hecho agua fria con una cubeta!! jajajajjaja

 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Devil may cry

Que opinas del pack de devil may cry para ps2 que trae el 1, 2 y 3 a 400 pesos, o 40 dolares, esta bien???

Si quieren les digo en que tienda de mexico lo venden.

 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Ta chingon la neta, igual que el resident evil que trae el "unbreak", el "4" y el "code veronica" esta en 400 pesos mexicanos!!! esos packs valen la pena a la mitad del precio de un disco de ps3 y titulos aca chingones!!! si tienes varo de una veeez!!!!



 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que opinas del pack de devil may cry para ps2 que trae el 1, 2 y 3 a 400 pesos, o 40 dolares, esta bien???

Si quieren les digo en que tienda de mexico lo venden.
Sobre el enfriador me parece que es algo inutil, es un gasto innecesario, ya que la PS3 trae un sistema de refrigeración diseñado para usarse sin nada extra.

Sobre tu segunda pregunta creo que hubiera sido mejor llevarla en otro hilo, pero bueno yo paso de ese pack, ya que jugué el primero de la saga me gustó pero no tanto como para seguir con esos juegos, aunque estaría bien para la gente que no ha jugado los anteriores.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues como han dicho lo veo una tonteria, pues se supone que nuestra ps3 tiene lo necesario para refrigerarse bien, lo que es importante es simplemente tenerla en un lugar abierto, no encajonada en un rinconcito aunque e de decir que yo a la mia le tengo puesto unos ventiladores de ordenador puestos en un soporte que los compre para refrigerar mi acuario de 240 litros que al final no puse y decidi ponerlos en un lugar enfocando a mi ps3 pues mas que na para darles uso y no tenerlos metidos en un cajon.

Saludos
Aitofer
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Creo que para algunos lo que hace en meter mas polvo a nuestra negrita por dentro, eh no eh visto que sea obligatoriamente necesario para el mejor rendimiento de nuestra negrita con tenerla en horizontal (que ayuda a la circulacion del aire "comprobado coentificamente") y buena limpieza
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
En donde esta la oferta del devil may cry?? seguramente en gameplanet, aaaa y por el enfriador si conviene!!!! si es notable el cambio de temperatura pero no te compres el intercooler de nyko porque es una basura, yo cambie 2 porque los 2 me han salido malos, funcionan perfectamente al principio pero despues de unos dias comenzaran a hacer sonidos horribles
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
3
pues sobre el congelador creo que es mas seguro pero viendo el precio del packdel juego esta bueno tu decides
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior