Periferico Enfriador ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues como han dicho lo veo una tonteria, pues se supone que nuestra ps3 tiene lo necesario para refrigerarse bien, lo que es importante es simplemente tenerla en un lugar abierto, no encajonada en un rinconcito aunque e de decir que yo a la mia le tengo puesto unos ventiladores de ordenador puestos en un soporte que los compre para refrigerar mi acuario de 240 litros que al final no puse y decidi ponerlos en un lugar enfocando a mi ps3 pues mas que na para darles uso y no tenerlos metidos en un cajon.

Saludos
Aitofer
Creo que para algunos lo que hace en meter mas polvo a nuestra negrita por dentro, eh no eh visto que sea obligatoriamente necesario para el mejor rendimiento de nuestra negrita con tenerla en horizontal (que ayuda a la circulacion del aire "comprobado coentificamente") y buena limpieza
En donde esta la oferta del devil may cry?? seguramente en gameplanet, aaaa y por el enfriador si conviene!!!! si es notable el cambio de temperatura pero no te compres el intercooler de nyko porque es una basura, yo cambie 2 porque los 2 me han salido malos, funcionan perfectamente al principio pero despues de unos dias comenzaran a hacer sonidos horribles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn