Televisor sony bravia w3000 + ps3 la combinacion perfecta???

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues lo dicho en el titulo, me acabo de comprar esta tele a medias con mi padre y me an dicho que es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo (bueno eso me a dicho el vendedor), y me gustaria saber que opinais de este combo de la sony bravia w3000 con la ps3
y ademas que tipo de cable HDMI me recomendais, ya que hay algunos desde 9 euros asta casi 30 (el precio refleja calidad???)
mersi por contestar..............

a mandar, SALU2
Opino que te llevas una de las mejores televisiones del mercado , solo superable por los modelos X de bravia.

Vas a disfrutar de tu PS3 como nunca, ¡¡ mi enhorabuena !!

¿Puedes comprobar si te permite el rango Full RGB?

Creo que ademas en las especificaciones puedes introducir 24fps a 1080p en Blu-ray.
Una pregunta: Me quiero comprar una tele y he visto este modelo la bravia w3000 pero en las especificaciones pone que tiene de contratse en pantalla 1800:1 y dinamico 16000:1. Que diferencia hay? Lo digo porque yo no entiendo mucho de televisores pero he leído bastantes veces sobre la importancia del contraste y no se que dato de los dos coger como referencia.

No se si me he explicado muy bien....

Saludos.
yo tampoco entiendo mucho de teles, yo he llegado a la tienda y he preguntado la mejor tele y me an dicho que era esta, y yo he cojido e ido mirando en diferentes tiendas y me an dicho que si esa es una de las mejores del mercado, y un tio me ha dicho que si tenia la PS3 podria disfrutar de la sensacion de la nueva generacion y con esa frase me ha convencido...................
si alguien explicase algo sobre teles le estaria agradecido, mersi gente...........

SALU2
pues eso, que ya tengo la sony braviaw3000 y ya la he estrenado con el Medal of Honor Airborne, y vaya señores se ve de fabula, ahora me falta el cable HDMI y ya sera perfecto......... si que es full RGB lo pone en el manual aunque no sepa lo que es................bueno gente me voy a disfrutar un ratejo mas de la tele y ponerme a echar unos vicios antes de irme a trabajar

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn