Televisor sony bravia w3000 + ps3 la combinacion perfecta???

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues lo dicho en el titulo, me acabo de comprar esta tele a medias con mi padre y me an dicho que es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo (bueno eso me a dicho el vendedor), y me gustaria saber que opinais de este combo de la sony bravia w3000 con la ps3
y ademas que tipo de cable HDMI me recomendais, ya que hay algunos desde 9 euros asta casi 30 (el precio refleja calidad???)
mersi por contestar..............

a mandar, SALU2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Opino que te llevas una de las mejores televisiones del mercado :victoria:, solo superable por los modelos X de bravia.

Vas a disfrutar de tu PS3 como nunca, ¡¡ mi enhorabuena !! :trofeo:

¿Puedes comprobar si te permite el rango Full RGB?

Creo que ademas en las especificaciones puedes introducir 24fps a 1080p en Blu-ray.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¿Puedes comprobar si te permite el rango Full RGB?
cuando me la traigan te lo contesto, la recibo esta tarde pero como trabajo mañana por la mañana te lo digo joseluis;)

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Una pregunta: Me quiero comprar una tele y he visto este modelo la bravia w3000 pero en las especificaciones pone que tiene de contratse en pantalla 1800:1 y dinamico 16000:1. Que diferencia hay? Lo digo porque yo no entiendo mucho de televisores pero he leído bastantes veces sobre la importancia del contraste y no se que dato de los dos coger como referencia.

No se si me he explicado muy bien....

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo tampoco entiendo mucho de teles, yo he llegado a la tienda y he preguntado la mejor tele y me an dicho que era esta, y yo he cojido e ido mirando en diferentes tiendas y me an dicho que si esa es una de las mejores del mercado, y un tio me ha dicho que si tenia la PS3 podria disfrutar de la sensacion de la nueva generacion y con esa frase me ha convencido...................
si alguien explicase algo sobre teles le estaria agradecido, mersi gente...........

SALU2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Gracias Iceman, yo tampoco entiendo de teles pero esta me parece una gran elección. Felicidades por tu compra. Creo que va ser la que al final me pille. A ver si alguien nos aclara el tema del contraste.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues eso, que ya tengo la sony braviaw3000 y ya la he estrenado con el Medal of Honor Airborne, y vaya señores se ve de fabula, ahora me falta el cable HDMI y ya sera perfecto......... si que es full RGB lo pone en el manual aunque no sepa lo que es................bueno gente me voy a disfrutar un ratejo mas de la tele y ponerme a echar unos vicios antes de irme a trabajar

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
El lunes recibo mi Bravia 40w3000.
Antes de probarla ya se que he hecho una gran compra gracias a comentarios en el foro y varias reviews. :p

Pero que ganas le tengo!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hola! conforme a vuestra pregunta sobre el contraste os dire que el contraste dinamico es mas importante que el normal, porque indica que es capaz de representar mejor las imagenes en movimiento, por tanto gana en calidad a altas resoluciones.

tambien es importante el contraste estatico porque le da profundidad a la imagen, contra mas tenga mejor.

por ultimo felicitarte por tu compra, yo tengo una 40w2000 y ya es un pedazo de tv, la 3000 tiene que ser la bomba :D

un saludo!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Una pregunta: Me quiero comprar una tele y he visto este modelo la bravia w3000 pero en las especificaciones pone que tiene de contratse en pantalla 1800:1 y dinamico 16000:1. Que diferencia hay? Lo digo porque yo no entiendo mucho de televisores pero he leído bastantes veces sobre la importancia del contraste y no se que dato de los dos coger como referencia.

No se si me he explicado muy bien....

Saludos.
El contraste dinámico consiste en un truco que va variando el contraste en función de lo clara u obscura que sea la imagen.
Déjate de "contraste dinámico", es una argumento comercial y una falacia para vender más televisores. Busca siempre pantallas con un buen contraste real.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
se ve de fabula cualquier juego de ps3, en el Smackdown vs Raw se les ve la sangre goteando, las enas del cuerpo marcadas y el sudor en el pelo, y otros juegos buaaaaaaaa muy buena compra si señor y una recomendacion, si quereis una tele de las mejores pillaros una bravia

a mandar, SALU2
 
Superior