Televisor sony bravia w3000 + ps3 la combinacion perfecta??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola! conforme a vuestra pregunta sobre el contraste os dire que el contraste dinamico es mas importante que el normal, porque indica que es capaz de representar mejor las imagenes en movimiento, por tanto gana en calidad a altas resoluciones.

tambien es importante el contraste estatico porque le da profundidad a la imagen, contra mas tenga mejor.

por ultimo felicitarte por tu compra, yo tengo una 40w2000 y ya es un pedazo de tv, la 3000 tiene que ser la bomba

un saludo!!

Una pregunta: Me quiero comprar una tele y he visto este modelo la bravia w3000 pero en las especificaciones pone que tiene de contratse en pantalla 1800:1 y dinamico 16000:1. Que diferencia hay? Lo digo porque yo no entiendo mucho de televisores pero he leído bastantes veces sobre la importancia del contraste y no se que dato de los dos coger como referencia.

No se si me he explicado muy bien....

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
El contraste dinámico consiste en un truco que va variando el contraste en función de lo clara u obscura que sea la imagen.
Déjate de "contraste dinámico", es una argumento comercial y una falacia para vender más televisores. Busca siempre pantallas con un buen contraste real.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn