ayuda con DivX en ps3

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es por que aun no lee todos las versiones de divx,creo.
de las que me ha reproducido he visto que son version 1.1,tengo videos propios divx con version 2.8 y no me los reproduce y algunas peliculas con version similar y tampoco.habra que esperar nuevas actualizaciones.
saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esta duda va en "Zona HD/ PS3 como reproductor de medios " así que lo movemos para allá, por favor fijense bien antes de postear.

Movemos a la sección correcta.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver, el divx de la ps3 es compatible con divx 4.x,5.x,6.x y xvid en todos los casos, pero no es compatible con divx 3.11 o anteriores, puede ser esa la razon, o que esten en .divx que no se si lee ese formato... (deberian ser .avi)

espero haberte ayudado... si te sigue dando problemas podrias poner aqui las propiedades del video que no te va.

para hacerlo mete el cd/dvd en el ordenador, busca el video y con boton derecho pones propiedades (la ultima opcion) y en la pestaña de resumen, veras una opcion que pone propiedades avanzadas, si le das ahi deberia de aparecerte el codec que usa el audio, y el video...

un saludo!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
alex,creo que no hace falta mirarlo en el pc,lo de las propiedades te lo dice la misma play3,seleccionas el archivo le das al triangulo y te dice toda la informacion,codecs y demas,si es divx,mpg,mp4,lo que sea.
saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
o que esten en .divx que no se si lee ese formato... (deberian ser .avi)

Yo tenia esa duda.. y por lo menos los .divx, pues los abre..



Si algun archivo no te abre, pues, intenta usar el divx converter... la calidad del video la deja igual.. y hasta ahora, me estan saliendo en el ps3 los q convierto ahi...
 
Superior