Periferico ¿Puedo usar un disco duro externo en ps3 de 12gb?

Unido
septiembre 12, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola! pues la proxima semana estare comprando el ps3 y hay casi 100 dolares de diferencia entre la ultra slim de 12 gb y la de 250.
Y mi pregunta es si a la de 12 gb le puedo conectar un disco duro externo. Digo externo por mas facil de usar, colocar y mas barato.
Agradezco respuestas
:chupi:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola! pues la proxima semana estare comprando el ps3 y hay casi 100 dolares de diferencia entre la ultra slim de 12 gb y la de 250.
Y mi pregunta es si a la de 12 gb le puedo conectar un disco duro externo. Digo externo por mas facil de usar, colocar y mas barato.
Agradezco respuestas
:chupi:
Tienes que colocarle un disco duro SATA 2.5" 5400 rpm con mayor capacidad si no me equivoco la placa de la PS3 soporta hasta 750 GB y reservara de esos 750 GB, 60 GB para si misma (Sistema de archivos, te lo digo porque es lo que tengo yo) en el lugar de los 12 GB si lo que quieres es grabar partidas o instalaciones de juegos. Ya que por USB solo puedes reproducir vídeos, música e imágenes o realizar copias de seguridad, pero en ningún caso instalaciones de juegos o grabaciones de partidas.

Además si es el modelo Superslim tendrás que comprar la bandeja para situar el disco duro (es un accesorio de sony esta por unos 10 €, dolares no sé supongo que 10 $ también...)
 
Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Si a mi ps3 slim de 12gb le pongo un disco duro externo puedo guardar las parrtidas en el y usarlo como el interno?
 
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
El externo no te servira. Yo me compre tmb la super slim 12gb y tenia el mismo problema. La de 500 gb me costaba 80€ mas asi ke me compre la chica. Luego compre hdd de 500gb y adaptador y en total me salio por 60€ me ahorre 20. Ahora va perfecta y sin problemas. Mientras antes lo pongas mejor al final si kieres jugar a varios juegos a la vez vas a tener ke ponerlos. La de 12 solo sirve para jugar a un juego borrarlo e instalar otro.
 
Unido
diciembre 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Venden un HDD externo, pero te suele salir bastante caro:



En este si podras instalar juegos y demas.Pero te recomiento que cambies el interno que es muy facil y te va a salir mas barato.

Un saludo.
Hola Sonamb, por casualidad tenia sin uso el disco duro que apuntas.
Lo he conectado a mi ps3 de 12 GB y no lo detecta.
Como debo conectarlo?
Gracias
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Hola Sonamb, por casualidad tenia sin uso el disco duro que apuntas.
Lo he conectado a mi ps3 de 12 GB y no lo detecta.
Como debo conectarlo?
Gracias
Pero cual tienes el original de Sony u otro, te lo comento porque nos demas solo sirven para Pelis y musica necesitas el original de Sony para usarlo como el interno.

Un saludo.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo qe tu me compraba la de 12 y le metia un HDD de 1tb de western digital y aparcao jaja funciona 100% qe yo lo tengo
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Yo qe tu me compraba la de 12 y le metia un HDD de 1tb de western digital y aparcao jaja funciona 100% qe yo lo tengo
Hola oye por favor como le haz hecho por que mi ps3 es de 160 gb pero con los juegos de la membresia plus ya esta casi lleno y tengo un disco duro externo de 1 TB marca verbatim, es posible descargar los juegos de la store al disco externo??? y de ser asi como se le hace por favor si alguien me puede orientar
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola oye por favor como le haz hecho por que mi ps3 es de 160 gb pero con los juegos de la membresia plus ya esta casi lleno y tengo un disco duro externo de 1 TB marca verbatim, es posible descargar los juegos de la store al disco externo??? y de ser asi como se le hace por favor si alguien me puede orientar
Externo no se puede para meter cosas de sorry y tal ha de ser el interno mirare un tutorial en yotube de como cambiarlo es muy rapido y facil
 
Superior