Televisor ¿Se ve bien la PS3 en una tele de 28 pulgadas de tubo?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola necesito un poco de ayuda querria saber si alguien tiene una tele de 28 pulgadas de tubo y que tal se ve en ella los juegos de la PS3 gracias y saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola necesito un poco de ayuda querria saber si alguien tiene una tele de 28 pulgadas de tubo y que tal se ve en ella los juegos de la PS3 gracias y saludos.

yo tambien tengo una TV de Tubo y con 100 HZ.
se ve muy bien aunque no tiene ni punto de comparacion con una TV HD, la calidad es MUCHO mas alta en las TV HD.
Eso si, es mejor tener la PS3 en una TV de tubo que no tener la PS3, asi que te recomiendo que si estas pensando en comprarte una PS3 hazlo ;)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo sinceramente, la ps3, mas concretamente el primer juego que tuve, que fue el PES 2008, que mas tarde le cambiaria por el FIFA, en una tele de tubo d 26,28 no se exactamente, m decepciono bastante. El PES no se si sera por los fallos o lo que sea, se m veia de pena y el fifa no se, pero en mi opinion deja bastante que desear en una de tubo, sin embargo otros juegos como el Assassins, NBA, se ven bien. Yo desde el dia que compre el cable HDMI juego en una TFT del salon d 37`y eso para mi si que es la ps3

Yo mi opinion, supongo que habra gente que no este de acuerdo es que la ps3 sin una tele con entrada HDMI, no es ni la mitad de lo que es

1 saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo tambien tengo una TV de Tubo y con 100 HZ.
se ve muy bien aunque no tiene ni punto de comparacion con una TV HD, la calidad es MUCHO mas alta en las TV HD.
Eso si, es mejor tener la PS3 en una TV de tubo que no tener la PS3, asi que te recomiendo que si estas pensando en comprarte una PS3 hazlo ;)
Eso es, si no te queda otra, pillatela sin duda, q ya llegara la TV HD con el tiempo y la de tubo te vale para jugar hasta que tengas la otra perfectamente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es que entre tubo y HD, joer, hay MUUUCHA diferencia. No hay tanta entre Full y Ready, el salto a los 720p es acojonante.

Como dice un usuario más arriba, cuando cambias siempre se te viene a la mente "ésto es PS3".

Aún así, con el tubo se puede tirar muy dignamente.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
La PS3 la tengo desde noviembre de 60 GB y casi no la encuentro aunque hasta pasao mañana no la tengo en mi poder...
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo me la compre en noviembre, un starter pack y estube tirando en una tele 32'' 100hz sony trinitron que se ve bien... pero de jugar en la tele de mi amigo el perraka del carlos (por estos lares carlospifa) que tiene 1080p pues me metio el gusanillo y el miercoles me entregan la machine 1080p jejeje
 
Superior