Televisor Con 600 € de presupuesto...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Chicos he pensado gastarme alrededor de 600 € con un televisor nuevo. Me gustaría que fuera Sony Bravia pero sólo me llega para el de 20".
¿Que otros televisores por este precio son buenos?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
En la pagina de elcorteingles, seguro que encuentras algo, ahí, mi hermano se acaba de comprar una tele lcd de 32", con hd ready, LG, por 549€.
Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
claro tio con 600 euros comprate una que no sea sony nose samsung, philips, lg... etc que sera mas grande/pulgadas y a lo mejor la sony pfff lleva poca cosa mas... mira el mes pasao en el media markt anunciaban una samsung 32 pulgadas por 555€
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
en media mark hace poco un colega se pillo una sansung de 32 por 550 euros superguapa con dos entradas de hdmi tdt integrado en fin de lujo y yo tengo otra sansung y tambien estoy muy contento
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si te cabe en tu habitacion la de 32'' esa deberia ser tu compra, una LG o Samsung por 550€, no hagas caso de la gente que te diga "Se te quemaran los ojos de jugar tan cerca"...yo juego de lujo a 1 metro y medio, osea, yo acostao en mi cama y la tela en donde los pies...mido casi 2 metros.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Una samsung en el Saturn o en el Media Markt.Pero miratelo en los dos sitios poque ahora estan bajando los precios en los dos por competencia.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Si te cabe en tu habitacion la de 32'' esa deberia ser tu compra, una LG o Samsung por 550€, no hagas caso de la gente que te diga "Se te quemaran los ojos de jugar tan cerca"...yo juego de lujo a 1 metro y medio, osea, yo acostao en mi cama y la tela en donde los pies...mido casi 2 metros.
CHE ultimamente siempre te veo aportando tio, pero tienes la barrita roja... pues hay te dejo unas pedazo de gracias para que se te ponga verde crack!
Por cierto, buen aporte, si señor.
Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
CHE ultimamente siempre te veo aportando tio, pero tienes la barrita roja... pues hay te dejo unas pedazo de gracias para que se te ponga verde crack!
Por cierto, buen aporte, si señor.
Saludos.
Tranquilo, me da igual la barrita roja, yo lo dejo activado para que los que quieran ponerme negativos lo hagan, se que les da placer.
 
Superior