Periferico Me aconsejais Jabra BT 2010 ???

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Es que he visto un folleto de publicidad de Urende, y venden un headset bluetooth BT 2010 por 19,90 leuros, y es para si me podiais aconsejar, ya que como sea minimamente bueno, por ese precio, me lo compro; en el folleto pone que hasta 7h en conversacion y 200h en espera, que decis?
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Adjunto este link que he visto por si os sirve de ayuda para que me aconsejeis, ya que yo de esto no tengo ni idea.

http://www.onedirect.es/fr/kit-manos-libres/kit-manos-libres-bluetooth/jabra-bt-2010.aspx#
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Buenas!!! Yo me he comprado el Jabra bt 2020 por 24€ gastos de envío incluidos por ebay en un vendedor del Reino Unido, no ha tardado ni 1 semana en llegarme... aún no he podido probarlo porque lo he recibido hoy, la única pega es que trae el cargador de corriente inglés, el de los 3 conectores vamos aunque podeis cargarlo con el mismo cable del sixaxis...

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Lo compre al final ayer dia 6-05-08. El Jabra BT-2010. Conecta bien con bluetooh a la ps3, pero por lo menos en GTAIV se me desconecta cuando entro en una partida que no uso el headseat. No se por qué, quizas solo sea cuestión de mirar las instrucciones y darle a un botoncito, pero por ahora estoy acojonado de haberme gastado 30 e y que no funcione bien. Eso si, con quien he hablado se escucha perfecto, aunque se repite "solo alguna vez" tu voz por el auricular.
De todas formas todavia no le he quitado el plastico protector por si tengo que devolverlo, esta noche lo probare a fondo, reiniciando ps3 y saliendo y entrando del juego para ver si se desconecta o no.
Eso si, en un puto coñazo emparejarlo, el mismo boton tiene varias funciones dependiento del tiempo que lo tengas pulsado. Por cierto, con Nokia N70 conecta a la perfeccion.
Ya os dare mas información cuando lo tenga bien probado.

Un saludo

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Por si este te sigue dando problemas... aparte de probar ya la ps3 con el jabra q mencioné en un post anterior, tb la he probado con un plantronics explorer 320 y un Motorola h500. Con todos esos funciona a la perfección...

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Bueno, pues os comento que tal va el jabra bt2010. Hace dos dias que lo tengo. Enlaza bien con la ps3, se escucha nitidamente (según el juego) pero tiene un problema, por lo menos yo lo tengo , a ver si me podeis ayudar.

Cuando llevo un rato jugando, sea usando el headseat o en modo de espera(sin usarlo) se me apaga. Entonces lei las instrucciones y dice que entra en modo de espera al cabo de cierto tiempo, y vuelve a entrar activo cuando le das al boton o detecta "movimiento" de "voces" (no se como decirlo). Bueno, pues llega el momento en que se apaga, aunque le de al boton y entre en charla online (p.ej. GTAIV) no se conecta. Bueno, pues me voy primero a ajustes de disposit.BT y el circulito dice que esta apagado y si le doy al triangulo me sale el menu con la opcion conectar sombreada (inactiva). No puedo eliminar el dispositivo ya que en teoria esta conectado. Acto seguido me voy a ajustes de sonido donde deberia entrar automaticamente el BT en cuanto hables...pues no, no lo detecta. Lo mas curioso es que si reinicio la ps3 se conecta automaticamente....
Alguien mas tiene el mismo problema?? Habeis encontrado solucion?? Soy el unico al que le pasa, ya que no he encontrado quejas de usuarios con este modelo por la red?
Bueno,espero vuestra ayuda foreros.
Un saludo desde Malaga.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Yo tb lo tengo, me va de pm en todos los juegos que lo he usado y no me ocurre ningun problema de los que he visto aqui escritos.
 
Superior