Audio Problema al conectar el Home cinema a la PS3

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Hola, he repasado todos los post y creo k mi problema no sale en ninguno...

La question es k no oigo la play a traves del home cinema.

En principo el home cinema es muy basico, de propaganga i tal que me regalaron en la "Caixa". Compre una altavoces 5.1 en el carrefour y los conecte. La verdad es k para ver pelis me funciona de coña. Segun dice reproduce todo: dolby digital i DTS surround, mp3 i mp4,...
La cuestion es k hoy he comprado el cable de fibra optica (el video lo tengo por HDMI i perfecto) i no me funciona. El plano de montaje es el siguiente:

- PS3: conectada la HDMI para video y la optica para audio.

- Home cinema: conectada la fibra optica y todos los altavoces.

- TV: philips 32" con dos salidas HDMI. En una conectada la play.

Creo k el fallo puede ser el siguiete: el manual del Home cinema no lo entiendo muy bien, pero creo k la salida optica es solo de OUTPUT. Sabeis si es posible eso?
He mirado el de casa de mis padres y el home cinema es un Sony y la conexion optica es de INPUT. Si el problema es ese, sabeis como solventarlo????

Teneis alguna otra idea????
Saludos y mil gracias

Saludos.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hola compi,haber si puedo ayudarte.Yo tambien tengo conectada mi PS3 a un home cinema,y tambien la tengo con el cable de fibra optica.El tema esta en que yo lo conecte y tampoco se me oia,pero lo que hice fue cambiar desde el mando del home cinema la entrada de audio.Tu de normal lo tienes en DVD,y tendras video,fm,y alguna opcion mas por ahi.Bueno,pues prueba las otras opciones y veras como en una de ellas se te oye.En mi home cinema es en la opcion de video2.Espero que eso te funcione.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
6
Karma
0
me parece que me pasa lo mismo que a ti

cada vez que veo una peli o juego pongo el home cinema, pero ay veces que no puedo ponerlo por las horas que no me gusta molestar, bueno, pues me toca salirme del menu y colocarlo en la tele, no se puede hacer algo para oirlo en los dos a la vez
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
cada vez que veo una peli o juego pongo el home cinema, pero ay veces que no puedo ponerlo por las horas que no me gusta molestar, bueno, pues me toca salirme del menu y colocarlo en la tele, no se puede hacer algo para oirlo en los dos a la vez
Si que se puede.Es tan facil como tener el home cinema conectao a la ps3 por cable optico, y la ps3 a la tele por hdmi.
 
Superior