Pagina para ver peliculas subtituladas??

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Hola amigos de laps3. Con esta nueva actualizacion que nos trajo sony quiero ver peliculas online en Divx mediante el navegador que trae nuestra ps3 pero en INGLES y con SUBTITULOS en Español ya incorporados. Existe alguna pagina que tenga peliculas o series de buena calidad y con esta caracteristica? Ya que todas las que han mencionado en otros posts tienen sus contenidos en idioma español (España) y como yo soy argentino no me acostumbro a verlas traducidas y no me gusta para nada, prefiero verlas en ingles pero con los subtitulos. Espero sus respuestas, saludos para todos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
creo que no te van a poder dar ninguna pagina macho, segun las reglas del foro ese tipo de informacion esta prohibida...
la verdad es que es un poco severo, pero hay razones para aplicar la regla: la pirateria...
un saludo e intenta buscar en google, que seguro que encuentras algo colega, ciao!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como dice eroepps, sta prohibido dar links de webs de descarga. Hay otras formas de encontrarlas y una de ellas como bien dice eroepps es google. Es muy facil encontrar.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
No he solicitado paginas para descargar sino para ver online. Y como que esta prohibido si he leido varios post tratando sobre este tema... no entiendo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No lo se, yo las normas no las he creado solo las obedezco. Se que dar links esta prohibido en el foro. Pero existen otras vias en este mismo foro para preguntar que no sea via publica a todos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
esque como bien dices, esas son peliculas ONLINE, yo te habia entendido que querias descargarlas como otro usuario que ha salido por ahi pidiendolo.
lo siento tio, te he entendido mal la peticion del post...
la verdad es que yo solo conozco esas que salen en el post que has puesto la verdad asi que no soy quien para aconsejarte...

perdoname tio, porque lo he leido por 2ª vez y no me di cuenta de lo que pedias.
no estabas pidiendo descargas directas sino a traves de navegador y yo te entendi mal, mis mas sinceras disculpas ok???

venga un saludo!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Ok no hay problema, ya me parecia raro. En fin, gracias de todas formas, espero que alguien me ayude. Un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no leon s.!!!pjuanes esta pidiendo links para ver peliculas online, es decir, mediante el navegador de la ps3, no links desde los que puedas descargar peliculas a la ps3...
ya se abrio un post dando un par de paginas donde podias verlas online, pero que sean en ingles y con subtitulos...lo veo muy chungo la verdad...
haber si alguien le puede ayudar porque yo estoy perdido jejejeje
un saludo!!
 
Superior