Audio Logitech Z-5500 (Mando)

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Hola buenas hoy por descuido mio, se me cayo el mando del volumen de los Z-5500 y esta completamente destrozada y mira que fue una caida de no menos de 1 metro..

Queria preguntaros si sabeis de alguna pagina Española no Americana que ya busque, de algun artículo en el que solo se venda el mando de estos Altavoces 5.1

Un Saludo
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Mucho me temo que o te pones en contacto con la propia Logitech para que te ofrezcan ellos una solución o va a ser tarea imposible que encuentres un lugar donde te vendan solo el mando de un conjunto de altavoces.

Un saludo compañeros.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Mucho me temo que o te pones en contacto con la propia Logitech para que te ofrezcan ellos una solución o va a ser tarea imposible que encuentres un lugar donde te vendan solo el mando de un conjunto de altavoces.

Un saludo compañeros.
Muchas Gracias intentare buscar alguna otra solucion..

Viendo por paginas de segunda mano solo he encontrado en conjunto los altavoces , aver si tengo suerte y encuentro a alguien cerca que tenga estos altavoces estropeados y quieran vender solo las piezas..

En fin un saludo y Gracias

Edito: Ya lo he conseguido arreglar bendito alambre lo he tenido que usar como muelle xD
 
Última edición:
Superior