Pregunta DivX

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
porque no puedo reproducir algunos divx?,algunos me dice error 00080 no se que,otros me dice que no es compatible y otros si me deja,pero cuando le doy al lapiz de memoria para meterlos en la play me dice que no hay pistas y le tengo que dar a mostrar todo para que salgan,alguien sabe que pasa?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
joder ue suerte,a ver si alguien sabe decirme algo,por ejemplo los de naruto que son en divx no me deja y sin embarlo los de los simpson que son del mismo formato si
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ami tambien me los reproduce todos menos uno que tenia lo datos dañados pero es porque hay algunas reproducciones que no funcionan o nose algo raro y seguro que son dvix :eek: pues nose
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya abri un post antes con esto,a mi solo me ha reproducido archivos divx de cierta version,la 1.1 por ejemplo la version 2.3 no me la reproduce,tendran que sacar mas actualizaciones con mas codecs,supongo que sera eso
saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
la version de divx que le han metido a la ps3 en la actualizacion 2.10 es antigua, por lo que los archivos divx mas recientes no los lee. pero tambien comentaron que lo solucionaran en actualizaciones futuras.

 
Superior