Periferico Por que la ps3 no lee disco duro USB??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola,tengo un disco duro USB,nada mas lo kompre lo probe en la ps3 e iba bien,pero en kualkier pc no me dejaba pasar archivos de mas 4 GB lo formatee i ya me dejaba meterle todo lo ke kisiera de golpe,pero ahora mi ps3 no lo lee...
Alguna idea??
GRACIAS Y sALU2
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Porque al formatear el disco duro lo has pasado a NTFS y la PS3 esta en formato FAT32, y entonces no te lo reconoce, para que te lo pueda reconocer tendras que formatear de nuevo tu disco duro y ponerlo en el sistema de archivos FAT32.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
pero como tengas una peli de mas de 4gb no podras meterla si tienenes fat32 a mi me paso lo mismo tuv que formatear el disco duro usb a ntfs para poder meter archivos mayores de 4 gb como es el caso de peliculas en alta definición.Saludos.Yo ls play solo la uso para ver pelis en bluray y en el disco duro externo usb tengo las pelis en alta definicion (mkv)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Alguien sabe si lee los discos duros usb que esten en formato mac?? es que por ejemplo la xb360 siendo de mocosoft si que los lee y no hay limitacion de tamaño
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Si con sistema FAT32, no puedo pasar archivos de mas 4 gb, tal vez pueda particionar la pelicula mkv con programas como el splitter, pasarlas al disco duro, y luego juntarlas con el mismo programa, alguien sabe su eso funciona???, avisen para probar, ya que quiero ver peliculas en mkv que mi televisor ya no lee (me pasa con algunos archivos), y supongo que mi PS3 deberia leerlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior