no van todas las versiones divx?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,deciros que a mi hasta ahora solo me ha reproducido videos divx version 1.1,he probado otros videos propios version 2.8 y algunas pelis y me dicen que las versiones no son compatibles,nose,os ha pasado a vosotros?
gracias y saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
que extraño supuestamente el ps3 tenia certificacion DivX :( veo que es mentira :( bueno aunque sea podemos ver videos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
seguro que si sera eso,tendran que ir actualizando los codecs
gracias y saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
lo que pasa es que hay ciertas restricciones, por ejemplo no puedes reproducir archivos mas de 2 GB o que esten protegidos, o tal vez tienen desactivado la funcion de WMA playback
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
ValenciA
ojo, porque creo que tampoco reproduce XVID... una castaña vamos, de cada 10 peliculas que he probado, fallan 7....... que desilusión! espero que se dignen los señores de ZONY a dar soporte a más codecs, porque si no, menudo full de mediacenter....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ojo, porque creo que tampoco reproduce XVID... una castaña vamos, de cada 10 peliculas que he probado, fallan 7....... que desilusión! espero que se dignen los señores de ZONY a dar soporte a más codecs, porque si no, menudo full de mediacenter....
bueno creo que a todos nos pasa igual,ya iran sacando mas codecs en futuras actualizaciones
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
ValenciA
ACABO DE probar la pelicula blancanieves, que la tengo hace unos 7 años y no va...... está más que claro, los de sony tienen que actualizar codecs YA!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues ami me reproduce todas las pelis .avi que tengo y que me bajo de internet. weno todas con las que he probado, y capitulos de series tambien me funcionan...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
ValenciA
que suerte que tienes....... a ver si en el próximo firmware me toca a mi poder ver todas las peliculas y videos que tengo XD

pues ami me reproduce todas las pelis .avi que tengo y que me bajo de internet. weno todas con las que he probado, y capitulos de series tambien me funcionan...
 
Superior