Audio LOGITECH Z-5450 ayudaaaa xfaaaa

Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas,

Esos mismos son los que tengo yo y estoy muy contento, eso si mirate bien el precio en diferentes sitios por que hay una diferencia interesante dependiendo de donde los compres.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Sin ninguna duda te digo compratelos compañero ando yo detras de ellos haber si les compro algo baratos porque por lo que he visto son 300 euros,los dos de atras con inalambricos aunque la version Z-5550 tambien es muy buena aunque no sean inalambricos.Lo que no estoy seguro es si los inalambricos tienen salida optica,si la tienen no lo dudes y pillatelos son increibles en calidad de sonido son lo más y el estilo es muy bonit,pero estate atento a lo que te he dicho de la salida optica sino pillate los Z-5550 que si la trae.Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo tengo los Z-5550 y son la caña... para el PC. Para mi PS3 tengo un conjunto Harman Kardon + Infinity que cuando pongo el volumen en condiciones parece que están bombardeando el barrio.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
16
Karma
0
pos seguramente me los pillare muchas gracias tios
1 cosa como se conecta ala ps3 xDDD
tngo tambien un sony bravia gracias por vuestra ayuda
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues si tiene optica, que ya he visto que si, te compras un cable optico, lo conectas a la PS3 por atras, configuras en el menu la salida optica,y a disfrutar!!
 
Superior