Televisor Samsung 225MW

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Buenas, estaba pensando en comprarme una TFT-TV para mi PS3, ya que quiero cambiarme la pantalla del PC y ademas conectar la PS3 y todo y que los TFT-TV se que no dan tan buen rendimiento como por separado, me interesa la conexion de estas 2 cosas a la vez.

He mirado mucho y he visto la Samsung 225MW y me parece perfecta para lo que indico. Alguien conoce alguna mejor para este caso o tiene alguna referencia de la k yo pongo aki? (opiniones sobre la pantalla, gente k la haya provado)

Aqui os dejo la pagina http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls22crasbedc.asp
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Hola Kuroudo,

Yo me encontraba en tu misma situacion hace poco, dudaba entre este que indicas, el 225MW, y el 2032MW. Tras leer y buscar referencias en muchos foros me decidí finalmente por el 2032MW que pese a ser 2" menor tiene un mejor blacklight y panel en general al ser este más nuevo.

Además los dos dan la misma resolución (1680x1050) por lo que el 2032MW al ser 2" menor tiene mejor definicion al tener el pixel más pequeño.

Finalmente viendo la loteria de paneles que existe en el 225MW en el que te puede tocar uno de muy buena calidad que cumple con las especificaciones indicadas o otros de calidad muy inferior, acabe decidiendome por el 2032MW.

A todo esto sumale unos 60-70€ de diferencia a favor del 2032MW.

Como opinion personal no me arrepiento en aboluto de la eleccion el panel da muy buena calidad con la PS3 por hdmi a 1080p aunque se echa en falta algo mas de constraste (1000:1 en el 2032MW y 700:1 en el 225MW).

Espero haberte sido de ayuda !
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Si con la k tu tienes hechas de menos contraste, entonces con la 225MW todavia mas no? xD No se cuanto sera el cambio, pero mi pantalla actual ya me da cabraderos de cabeza por ese tema y paso xD

La verdad eske me lo pones en bandeja de plata tio, mas barata y me dices k se ve mejor, a cualkiera no le convences xD Lo que no se, es si la diferencia de calidad es suficiente, para verlo mas pekeño, pk en una de 20" se vera un poco mas pekeño k en una de 22".
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Pues yo también estoy ahi detrás de una lcd-tv de estas samsung, y leyendo este post ya me hacéis dudar!! Jarl!! En fin...cuando venda mi N73 me averiguare un pantallón de estos, a ver...

Saludos!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Yo aun estoy entre esas 2 xD Ya que la de 22" son 2" mas que que quieras k no, pues puesan pero hay mas loteria de modelos, te puede tocar uno malo con mayor facilidad.

La de 20" sin embargo, es bastante mas barata unos 60-70e y ademas tiene mejor color y contraste y no hay tanta loteria, pero es eso 2" menos. xD
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
El sabado me compré el modelo nuevo del 225mw, contraste 1000:1 brillo 400/cd 1680x1050 y me admite la salida 1080p tanto desde la 360 como de la ps3, y se ve de vicio. Estoy muy contento con la compra. Antes las tenia conectadas a una Tv LCD de 37" Toshiba REGZA, pero las tenia en el comedor, y no hasta que la parienta no acaba de ver las series de la fox, no me dejaba jugar, asi que me ha "obligado" a comprar esta pequeña maravilla para poner las consolas en mi habitación, y se ve francamente bien. Una muy buena opción sin duda, y no muy cara, 370€ en el pccity. Tiene entrada VGA, DVI, Componentes, HDMI, Euroconector y RCAvideo. Muy completa. la versión con TDT salia por 50 euros más, pero vaya, solo la queria para conectar las consolas, asi que con lo que tiene me sobra.
 
Superior