Televisor [DUDA]Juegos a 50hz?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Mirar esque yo tengo solo teles que van a 50hz, y me preguntaba si los juegos irian en ellas...(concretamente ratchet & clank)(si pongo juegos a 60hz la pantalla se mueve y no se ve nadaa xD) O si ai selector o algo...
--- [ Añadido ] -----
Vale gracias, si es el caso de ke ai pokos juegos ni vale la pena preocuparse (iwalmente no a mucho tardar abra k komprar otra tele xD) por cierto, todas las teles actuales tienen 60hz? y otra kosa, si kieres 60hz o 50, ke se selecciona en la configuracion de ps3?

I el cable RGB sirve para todas las televisiones (k tengan los dichosos enchufes de colores)? i la ultima...El rgb no sirve solo para ver juegos de ntsc en color, y no para ver ien el 60hz? xD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mirar esque yo tengo solo teles que van a 50hz, y me preguntaba si los juegos irian en ellas...(concretamente ratchet & clank)(si pongo juegos a 60hz la pantalla se mueve y no se ve nadaa xD) O si ai selector o algo...
--- [ Añadido ] -----
Vale gracias, si es el caso de ke ai pokos juegos ni vale la pena preocuparse (iwalmente no a mucho tardar abra k komprar otra tele xD) por cierto, todas las teles actuales tienen 60hz? y otra kosa, si kieres 60hz o 50, ke se selecciona en la configuracion de ps3?

las TV nuevas que comprarias viene con 60 HZ ( incluso muchas con 100 HZ o 75 HZ ). Que yo sepa no se selecciona nada en la configuracion de PS3 si es con 50-60 HZ. En los juegos o te dan a elejir si quieres 50 o 60 HZ o si el juego solo acepta 60 pues te comienza el juego con 60 HZ. Muchos juegos vendran solo a 60 HZ aunque la mayoria podrias jugar a 50 no se, no me entero mucho de ese tema... aqui un post de este foro que un usuario con la misma duda:


http://www.laps3.com/foro/archive/index.php?t-8686.html


aqui el telefono numero de la asistencia tecnica de SONY Playstation ( SAT ):

902 102 102 , aqui a lo mejor te responden ;)

--- [ Añadido ] -----
I el cable RGB sirve para todas las televisiones (k tengan los dichosos enchufes de colores)? i la ultima...El rgb no sirve solo para ver juegos de ntsc en color, y no para ver ien el 60hz? xD

si, sirve para todos los TV ( aunque se ponen en la de tubo para mejorar la calidad de imagen ). El cable RGB sirve para juegos en PAL y NTSC en color y podrias jugar con una TV de 60 HZ ( eso implica el juego funcionando a 60 HZ ) + el cable RGB.


si me equivoco en algo corrijanme que a veces puedo = :douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Vale perfecto, lo unico ke sigo dudando es...si al poner un juego a 60hz va mal (vamos komo si no fuera) no se puede arreglar de ninguna manera debido a ke la tele solo acepta 50hz?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vale perfecto, lo unico ke sigo dudando es...si al poner un juego a 60hz va mal (vamos komo si no fuera) no se puede arreglar de ninguna manera debido a ke la tele solo acepta 50hz?

si pones un juego a 60 HZ y tut TV solo acepta 50 HZ creo que no podrias arreglarlo. A lo mejor con el cable RGB puede arreglarse. En mi opinion llama al SAT al 902 102 102 a ver... lo siento al no serte de mucha ayuda :(
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Nah no importa gracias por todo ^^

Rezo xke el ratchet y el sonic vayan a 50 xDD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nah no importa gracias por todo ^^

Rezo xke el ratchet y el sonic vayan a 50 xDD

si quieres e incluso por mayor seguridad, mira detras de la caja o cojes la caja del juego y le preguntas al dependiente ;)




salu2 y suerte ChangKhan
 
Superior